Lunes, 20 de agosto de 2018

La prendas vaqueras, un icono de la moda  

Podemos comprobar la diversidad de prendas Denim que tenemos en el mercado. La prenda Denim es la más versátil, se usa en infinidad de modelos siendo buenas compañeras de tu fondo de armario

Pues sí! Las prendas vaqueras se han convertido en un icono de la moda, prendas ideales en cualquier época del año que llevan siendo imprescindibles en el armario durante décadas.

Todavía recuerdo el primer vaquero que le pedí a mis padres. Un Levi´s blanco etiqueta naranja. Por esa época la moda demandaba llevarlos “estilo pesquero” es decir, corto, cuanto más tobillo se viera  ¡ más chic eras!.

Volvemos al presente, podemos comprobar la diversidad de prendas Denim que tenemos en el mercado. La prenda Denim es la más versátil, se usa en infinidad de modelos siendo buenas compañeras de tu fondo de armario.

La cazadora vaquera, se puede usar tanto para salir de noche como para todos los días, ¡y queda bien con lo que te pongas!

La minifalda

¿Quién nunca tuvo una mini de Denim?, ¿Tienes una?,  Si no la tienes, te comento que es el básico de los básicos y no puede faltar en tu guardarropas.

Minifalda corta o no tan corta, apretada o no tanto, tú eliges la que mejor te quede, todo está permitido.

Camisa Denim

La camisa vaquera  nunca se dejó de usar, pero hoy está más vigente que nunca, camisa con leggings, camisa con falda, camisa con lo que más te guste, cerrada o desprendida, se usa para todo y con todo tipo de prenda

Pantalón vaquero clásico

Un pantalón Denim clásico es algo que no puedes dejar de tener en tu armario. Estoy hablando de ese que tiene un corte perfecto, que siempre te queda bien, con el cual estarás bien vestida eternamente.

Vayas donde vayas (trabajo, estudio, compras, paseos), un pantalón Denim clásico no te defraudará.

Skinny jeans

Esta maravilla es espectacular porque aunque sea un pantalón súper ajustado, les queda bien a todas. Hoy en día es una de las prendas predilectas por todas las mujeres del mundo, la que más se usa y la que puedes ponerte para estar linda en cualquier ocasión. Skinny jeans, stilettos, top y blazer, un conjunto que nunca falla.