Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Acuático pone en marcha varias acciones para adaptarse a sus usuarios
X
OFERTAS

El Centro Acuático pone en marcha varias acciones para adaptarse a sus usuarios

Actualizado 12/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La última semana de enero tendrán nuevas sesiones de láser

El Centro Acuático pone en marcha varias acciones para adaptarse a sus usuarios   | Imagen 1El Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo ha puesto en marcha varias acciones pensadas para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios, especialmente de los padres y madres. Una de ellas es que a partir de ahora se podrá acudir a cursos de un día por semana. Desde el Centro invitan a los interesados a preguntar por los horarios concretos dependiendo de la franja de edad.

Por otro lado, todos aquellos antiguos usuarios del Abono Rodrigo que regresen al Centro entre el 10 y el 14 de enero tendrán un descuento de 15? en la cuota de este mes. Mientras, los antiguos alumnos de cursos de natación que vuelvan tendrán un 50% de descuento en la cuota del primer mes.

El Centro Acuático pone en marcha varias acciones para adaptarse a sus usuarios   | Imagen 2Además, el Centro volverá a tener nuevas sesiones de láser ?ahora gestionado directamente desde la instalación- la última semana del mes de enero, los días 29 y 30. Este tipo de láser se denomina SHR, siendo eficaz, indoloro, rápido y seguro. Para ofrecer este servicio, se cuenta con personal cualificado, que realiza una valoración previa, adaptando el tratamiento a medida.

Como otro servicio complementario, el Centro Acuático y Deportivo cuenta con fisioterapia, que ahora también está disponible los jueves por la mañana (además de los viernes por la tarde).

Comentarios...