Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[MARCADOR 13|14 Enero]
X
DEPORTES

[MARCADOR 13|14 Enero]

Actualizado 14/01/2018
David Rodríguez

La galería de imágenes corresponde a los partidos de benjamines entre Ciudad Rodrigo y Salmantino UDS B, de cadetes entre La Alberca y Cazahítos B, de alevines entre La Fuente de San Esteban y III Columnas A, y de benjamines entre el III Columnas A y el

[JUEGOS ESCOLARES | Fútbol Sala] J6

BENJAMINES

> III COLUMNAS A 7 ? III COLUMNAS C 2

El fin de semana deportivo se abrió en el Pabellón de Conde de Foxá en la tarde del viernes con un duelo fraternal en el seno del III Columnas entre sus formaciones benjamín A y C, dirigidas respectivamente por Alejandro Marquiz y Tote.

La formación A llevó la voz cantante en el marcador en todo momento, tras ponerse con un 3-0 a favor en el primer cuarto. Sin embargo, el equipo C dio guerra en varios tramos, impidiendo que se llegase a romper del todo el marcador, que engordó un poco al final el equipo A hasta el definitivo 7-2.

Por el III Columnas A jugaron Víctor, Raúl, Izan, Álvaro, Jorge, Pablo, Alejandro y Álvaro, siendo los goles obra de Víctor (2), Izan (2), Pablo (2) y Álvaro. Mientras, por parte del III Columnas C jugaron Martin, Eric, Ángel, José Antonio, Claudia, Lidia, Daniel, Rubén y Alberto, firmando los goles Eric y Daniel.

ALEVINES

> AYTO LA FUENTE DE SAN ESTEBAN 0 ? III COLUMNAS A 6

El encuentro que cerró la sesión de partidos de la mañana del sábado en Conde de Foxá no tuvo ninguna historia, consiguiendo una victoria muy cómoda el III Columnas A, que jugó a bajas revoluciones durante buena parte del choque, aunque a algunos de sus jugadores les pudieran las ansías y quisieran irse hacia arriba y disparar en cuanto tenían oportunidad.

[MARCADOR 13|14 Enero]   | Imagen 1Aunque el marcador oficial sólo refleje un 6-0 debido a la normativa, los mirobrigenses anotaron hasta 18 goles, siendo quizás lo más curioso que el primero de todos ellos lo marcó uno de los porteros mirobrigenses, Juanan, con un balón bombeado lejano que acabó dentro beneficiándose de que el portero de La Fuente era bajo. A lo largo del encuentro marcaron todos los jugadores del III Columnas, excepto el otro portero.

Por parte de La Fuente de San Esteban jugaron Adrián, José Tomás, Enrique, Javier, Adrián García, Sergio y Lucía; y por parte del III Columnas A, José Antonio, Hugo, Dylan, Jaime, Javier, Sergio, Iker, Gonzalo e Iván. En lo que se refiere a los goles, consiguieron hat-tricks Dylan, Jaime, Javier y Gonzalo; lograron dobletes Hugo y Iker, y marcaron un gol cada uno José Antonio y Sergio.

INFANTILES

> AYTO LA ALBERCA 7 ? III COLUMNAS C 1

Por parte de La Alberca jugaron Alejandro Sánchez, Hugo, Pablo, Carlos, Eric, Alejandro Blanco, Manuel, Alberto, Miguel, Sergio y Marcos; y por parte del III Columnas C, Manuel, Pablo Mota, Yassin, María, Carlos, Marcos, Pablo Lozano e Irene. Los goles de La Alberca fueron obra de Miguel (5), Manuel, Sergio y Marcos.

> III COLUMNAS A 4 ? IES RAMOS DEL MANZANO 0

> AYTO ALDEADÁVILA 6 ? AYTO SANCTI-SPÍRITUS 0

CADETES

> AYTO LA ALBERCA 5 ? CAZAHÍTOS B 2

De los partidos jugados en la mañana del sábado en Conde de Foxá, el más entretenido fue el duelo de cadetes entre La Alberca y Cazahítos B, donde los primeros consiguieron irse al descanso con un claro 3-0 a favor, siendo clave los dos goles que marcaron prácticamente seguidos en torno al 16'.

[MARCADOR 13|14 Enero]   | Imagen 2Quedaba toda la segunda parte por delante, pero nada más empezar este período llegó el 4-0 al desviar el balón un jugador de Cazahítos a su propia portería. Los mirobrigenses no se estrenaron hasta el 33', con un gran gol de Iker desde fuera del área, animándose poco a poco hasta poner el 4-2 desde el punto de penalty en el 38' de la mano de Álvaro.

El Cazahítos se vino arriba con ese resultado más cercano, pero aunque tuvieron una ocasión para el 4-3 que sacó el portero de La Alberca, éste equipo no dio opción a la remontada, colocando además el definitivo 5-2 cuando quedaban unos 40 segundos para el final.

Por parte de La Alberca jugaron Mateo, Jorge, Álex, Ismael, Raúl, Diego e Iván; y por parte del Cazahítos B, Julio, Sergio, Raúl, Mateo, Alejandro, Iker, Marcos, Daniel, Miguel, Iván y Álvaro. Los goles de La Alberca los firmaron Jorge (2), Álex, Iván, y un jugador del Cazahítos en propia puerta; y los de Cazahítos, Iker y Álvaro.

> III COLUMNAS 6 ? IES RAMOS DEL MANZANO 0

> AYTO ALDEADÁVILA 6 ? AYTO SANCTI-SPÍRITUS 0

JUVENIL MASCULINO

> AYTO FUENTES DE OÑORO 1 ? AYTO SANTA MARTA A 6



[SÁBADO 13]


[F] 3ª Provincial Alevín | J11 > CIUDAD RODRIGO CF 3 ? CALASANZ B 0

El Alevín B del Ciudad Rodrigo arrancó el año de la mejor forma posible consiguiendo frente al Calasanz B su segunda victoria del curso, en un partido muy serio que estuvo marcado por la lluvia que cayó de forma constante en los Campos de Toñete, que se unió al frío que ya hacía de por sí.

Los jugadores mirobrigenses supieron sobreponerse a estas condiciones, realizando desde el inicio un gran juego, tocando muy bien el balón y generando ocasiones de forma constante desde el principio hasta el fin. Una de las primeras acabó en el fondo de la red, en el 3', de la mano de Pablo Domínguez.

Pese a tener esas ocasiones continuas, el segundo gol se resistió a llegar hasta la segunda parte, concretamente hasta el minuto 39, cuando marcó uno de los benjamines que reforzaron al Alevín B en este partido, Álex Sánchez. Este jugador acabó haciendo doblete al poner el 3-0 en el 49'.

Los técnicos del Ciudad Rodrigo, Rober Criado, Diego Cencerrado y Juanjo Pascual, destacan el gran choque realizado por los suyos, resaltando que les había gustado mucho "la actitud de todo el equipo: han estado unidos todo el encuentro y creando muchas ocasiones; no era un partido fácil y lo han ganado con comodidad". Los técnicos añaden que la semana de entrenamientos "ha sido muy buena y eso se ha notado en el partido a la hora de hacer jugadas".

En el capítulo individual, Rober Criado, Diego Cencerrado y Juanjo Pascual tienen menciones especiales para "el partido de Pablo Domínguez, la imagen defensiva de Duque y el partidazo del portero, Mario". Asimismo, los técnicos dan las gracias "a los benjamines que han venido a ayudarnos".


[F] 1ª Provincial Infantil | J11 > SALMANTINO UDS 9 - CIUDAD RODRIGO CF 0

El Infantil del Ciudad Rodrigo se encargó de estrenar en el primer tramo de la mañana del sábado la cuádruple visita que hará en el global del fin de semana el Club mirobrigense a los equipos del Salmantino UDS.

Los infantiles no pudieron meterle mano en ningún momento al Salmantino, cortando la miniracha de dos victorias con la cual acabaron el año 2017. Lo hicieron además de la peor forma posible, encajando la derrota más amplia de lo que se lleva de temporada, aunque, eso sí, el Salmantino engordó el marcador con tres goles en los cinco minutos finales.

El Salmantino había encarrilado el partido en el primer cuarto de hora de juego con tres goles, el primero de ellos cuando sólo se llevaban cinco minutos de juego. El 3-0 se mantuvo durante casi media hora en el marcador, hasta que cuando se llevaban unos 7 minutos del segundo período, los locales sumaron otros dos tantos consecutivos. Tras meter el sexto en el 58', el partido concluyó con los tres goles mencionados.


[F] 3ª Provincial Prebenjamín | J10 > CIUDAD RODRIGO CF 12 ? TRINITARIOS 1

Justamente cuando dejó de caer agua del cielo en la mañana del sábado en Ciudad Rodrigo (dando paso a un sol temporal), lo que empezaron a caer en los Campos de Toñete fueron los goles, de la mano del equipo Prebenjamín del Ciudad Rodrigo, que vivió el plácido partido que se presuponía teniendo en cuenta que su rival, el Trinitarios, no ha sumado ni un punto en lo que va de liga.

Por si quedaba alguna duda, en el primer minuto de juego el Ciudad Rodrigo marcó dos goles, de la mano de Eric y Javier Martín, sumando éste último un segundo tanto personal apenas tres minutos después. El 3-0 fue el resultado que aguantó más minutos en el marcador, hasta que en el ecuador de este período llegó un gol en propia puerta del Trinitarios.

En la recta final del primer tiempo, el Ciudad Rodrigo logró tres tantos más, obra de Javier Martín, Álvaro Flores y Julio, para irse el encuentro al descanso con un rotundo 7-0. A la vuelta de vestuarios, los mirobrigenses fueron aumentando poco a poco su ventaja, de forma muy regular, con tres goles de Álvaro Flores -en total sumó un póker- entre los que se intercalaron sendos goles de Eric ?que hizo doblete- y Javier Martín ?que alcanzó también el póker-.

El único gol del Trinitarios llegó cuando el marcador reflejaba ya un 10-0.


[F] 1ª Provincial Alevín | J11 > SALMANTINO UDS 9 - CIUDAD RODRIGO CF 0

El Alevín A del Ciudad Rodrigo solventó su visita al Salmantino UDS exactamente por el mismo resultado que cosecharon previamente sus compañeros en el desplazamiento hasta tierras salmantinas, los infantiles del Club mirobrigense.

Calcando 'exactamente' el desarrollo del partido jugado con anterioridad, el Salmantino Alevín sumó tres goles en los primeros 15 minutos (el primero en el 2'), el cuarto no llegó hasta que se llevaban varios minutos del segundo período, después cayeron otros dos tantos, y el marcador se acabó engordando con tres tantos en los últimos minutos.

Teniendo en cuenta las diferencias entre ambos equipos, quizás 'lo peor' para el Ciudad Rodrigo fue que cortó la racha anotadora que tenía, ya que había logrado marcar en los últimos cuatro encuentros jugados antes de Navidad.


[F] Regional de Aficionados (Gr.B) | J18 > VILLA DE SIMANCAS 2 - CIUDAD RODRIGO CF 0


[B] Trofeo Diputación | J6 > DOÑINOS 41 - CIUDAD RODRIGO CF 45


[FS] División de Honor Juvenil (Gr. 2) | J21 > LA AMISTAD DE BURGOS 5 - III TEXTILES ACOSTA 3


[FS] 3ª División (Gr. 9) | J20 > III TEXTILES ACOSTA 3 ? ATLÉTICO BEMBIBRE 8


[FS] Liga Futormes | J10 > NAVALES FS 1 - MIRÓBRIGA FUTSAL 3

Tras una complicada recta final de 2017, el Miróbriga Futsal tenía para abrir boca en 2018 un duelo decisivo para definir sus verdaderas aspiraciones, ya que se medían al 3º clasificado, el Navales, que le sacaba tres puntos a los mirobrigenses. Aunque las vacaciones navideñas han sido largas (eso sí, durante las mismas jugaron un amistoso frente al Albense), el Miróbriga Futsal estuvo muy centrado desde el principio, realizando un partido muy serio y trabajado que les dio la victoria.

Los mirobrigenses se adelantaron pronto en el marcador, con una jugada rápida en la cual Tote puso el balón hacia el segundo palo, donde Ratero lo mandó al fondo de la red. Aunque el Miróbriga Futsal tenía el control del partido, el Navales empató el duelo poco después.

El rumbo del partido no cambió demasiado, prosiguiendo el dominio mirobrigense, lo que hizo que se volvieran a poner por delante, intercambiándose los papeles los protagonistas del primer gol: en esta ocasión fue Ratero quién le dio un pase de gol a Tote.

Con el 1-2 se llegó al descanso, tras el cual, el Navales se estiró un poco más, pero sin tener grandes ocasiones gracias a las incansables ayudas que ofrecieron todos los jugadores mirobrigenses, y a la actuación de Guille bajo palos.

Cuando restaban 2'30" para el final, el Navales sacó portero-jugador, estrategia con la cual cayó el 3º del Miróbriga Futsal de la mano de Carlitos desde su propia área. De ahí al final únicamente hubo que aguantar el resultado, en un partido que deja "muy contento" al Miróbriga Futsal, "no sólo por el resultado, sino también por el buen juego y gran esfuerzo de todos".


[FS] Liga Asafusa Femenina | J4 > FARINATO RACE CIUDAD RODRIGO FS 4 ? FSF FUENTESAÚCO 1

El equipo femenino del fútbol sala mirobrigense estrenó el año en la Liga Asafusa con una victoria frente al FSF Fuentesaúco en un encuentro jugado en el Pabellón Municipal de Cabrerizos. Los goles del Farinato Race Ciudad Rodrigo los consiguieron Paula Vicente (2), Claudia y Marta.



[DOMINGO 14]


[F] 3ª Provincial Benjamín | J11 > CIUDAD RODRIGO CF 6 ? SALMANTINO UDS B 4

El Benjamín del Ciudad Rodrigo estrenó el año con una trabajadísima victoria frente al Salmantino UDS B en un eléctrico partido que tuvo varias idas y venidas en el marcador estando lleno de emoción hasta el tiempo de descuento.

El primer equipo en golpear, cuando se llevaban 9 minutos de juego, fue el Salmantino, dando al minuto siguiente la réplica Álex Sánchez, que cuatro minutos más tarde, pondría por primera vez por delante al Ciudad Rodrigo. Al igual que todo el encuentro, la primera parte fue muy disputada, logrando la igualada el Salmantino en el 17'. Con ese empate a 2 se llegó al tiempo de descanso.

[MARCADOR 13|14 Enero]   | Imagen 3El Salmantino salió muy arriba en el segundo tiempo, embotellando al Ciudad Rodrigo, que aunque se resistió, acabó encajando el 2-3 en el 31'. Los visitantes intentaron prolongar su dominio, pero los locales se pusieron serios y dieron un golpe encima de la mesa dándole por completo la vuelta al partido en seis minutos.

El encargado de abrir esta secuencia en el 34' fue Nourdin, con un gran disparo cruzado desde la derecha tras recibir el balón de Cristian. Tres minutos después, el propio Cristian puso a los suyos por delante con un gran disparo raso desde la frontal del área en una 2ª opción en un córner. Y en el 40', Álex Sánchez colocaba el 5-3 bombeándole el balón por la izquierda al portero visitante.

En los minutos siguientes, los mirobrigenses tuvieron un par de ocasiones muy claras de Miguel y Álex Sánchez, pero las atajó el portero del Salmantino, permitiendo de este modo seguir vivo a su equipo, que se fue arriba en los minutos siguientes. Tras una buena parada en el 46' del portero del Ciudad Rodrigo, César, el Salmantino recortó diferencias un par de minutos después con un tiro desde dentro del área tras hacer un recorte a un defensa mirobrigense.

El 5-4 le devolvió toda la emoción al partido, que acabó sentenciando el Ciudad Rodrigo ya en el tiempo de descuento de la mano de Álex Sánchez, que encontró hueco para tirar pese a ir con tres rivales. Nada más marcar este gol, el árbitro pitó el final, para fiesta de los jugadores mirobrigenses.


[F] 1ª Provincial Cadete | J11 > SALMANTINO UDS 8 - CIUDAD RODRIGO CF 0

El Cadete del Ciudad Rodrigo estrenó el 2018 realizando su peor partido con diferencia de lo que va de temporada. Aunque es cierto que tenían enfrente a un gran conjunto como es el Salmantino UDS, los mirobrigenses firmaron un pésimo encuentro, no siendo capaces ni de tener una ocasión mínimamente clara (salvó una acción en la que José Manuel se quedó frente al portero haciéndole un globo que se perdió fuera).

El Salmantino salió a presionar muy fuerte tal y como se esperaba, logrando estrenar el marcador en el primer minuto de juego, lo que hundió por completo al Ciudad Rodrigo, que en la primera parte 'sólo' encajó un 5-0 gracias a su portero José Ángel, que salvó unas cuantas ocasiones generadas por la mala actuación de la defensa y el centro del campo de los mirobrigenses.

En la segunda parte, el Ciudad Rodrigo mejoró un poco sus prestaciones (no era muy difícil), lo que permitió aguantar sin encajar goles hasta el ecuador de este período. Eso sí, una vez cayó el sexto, llegaron dos más para rematar el marcador.

El técnico Juan Carlos Conde resumía el encuentro en que la primera parte había sido "nefasta", estando en la segunda "algo mejor". Desde su punto de vista, "se ha juntado un partidazo suyo y el peor partido nuestro con diferencia", apuntando que habían estado "mal, fatal". Según añade, el partido pintaba mal de antemano por otros factores, ya que tuvieron la baja de Manuel por enfermedad, y Raúl no pudo salir de titular, y durante el partido también se tuvo que retirar José Manuel.

Definiéndolo como "un accidente", la única receta es "olvidarlo y seguir para adelante".


[F] 1ª Provincial Juvenil | J11 > SALMANTINO UDS 1 - CIUDAD RODRIGO CF 1

El mejor arranque del año lo ha firmado el Juvenil A del Ciudad Rodrigo, al ser capaces de sacar un empate, y como visitantes, frente al Salmantino UDS, equipo que en las 10 jornadas precedentes no había cedido ni un solo punto. Para lograrlo, los mirobrigenses ?que iniciaban la jornada terceros- tuvieron que firmar su mejor partido de la temporada, jugándole de tú a tú prácticamente en todo momento al Salmantino, y siendo incluso superiores en algunos momentos, sobre todo en la primera parte.

El Ciudad Rodrigo, que tenía bien estudiado al rival gracias al amistoso que jugaron en pretemporada, entró muy bien en el partido, tanto que en el primer minuto ya tuvieron una ocasión muy clara, obra de Víctor, que repelió el portero local con una gran parada. En los diez primeros minutos, el Salmantino llevó el peso, pero moviéndose por zonas que no entrañaban peligro (hubo un balón que se fue rozando el poste, en una jugada que no fue una ocasión como tal).

En el 10', el Ciudad Rodrigo se volvió a topar con el portero local: Jesús recibió el balón en el área, se giró e hizo un remate que acabó en paradón del guardameta. Tras ello, el Salmantino intentó crear más juego por dentro, obligando a los extremos mirobrigenses a retrasarse. El Salmantino cogió ritmo, aunque sin muchas ocasiones, pudiéndose destacar una en que se señaló fuera de fuego y un balón centrado que no remataron en el 2º palo.

En los minutos siguientes, el Ciudad Rodrigo acumuló otro par de ocasiones con algo menos de peligro: una intentona lejana de Omar que desbarataron entre la mano del portero y el larguero, y otra de Agudo a la espalda de la defensa que se fue alta. El partido seguía con la tónica de igualdad cuando el Salmantino dio el golpe, en una falta lateral que fue repelida entre Ismael y el poste, con la suerte para los locales de que le cayó el balón a uno de sus jugadores, marcando.

Pese a irse al descanso con un 1-0 injusto, el Ciudad Rodrigo tenía cierta confianza al descanso, sabiendo que si seguían en la misma línea, iban a estar ahí, como al final ocurrió.

De este modo, los 15-20 minutos iniciales del 2º período fueron del Ciudad Rodrigo, teniendo incluso en algunos momentos más balón que los locales, y acabando por llegar el gol gracias a Miguel Ángel, en una jugada a la espalda de la defensa en la que peinó el balón al 2º palo, entrando pegando al poste.

Con el empate, el Salmantino dio un paso arriba aunque sin oportunidades claras, salvo una acción en la cual Juanjo e Isma chocaron cayendo al suelo y quedando el balón suelto para el remate franco de un jugador local, pero mandó el balón alto. Incluso al final el Ciudad Rodrigo tuvo un par de opciones a la contra, una de ellas una de Agudo frente al portero en al cual se señaló un fuera de juego muy ajustado.

El técnico mirobrigense Joaquín Chanca explicaba que estaban "muy contentos, más que por el punto, por la actitud del equipo, y la lucha y las ganas de los 15 jugadores de hoy", llevándose todo el mundo, tanto los seguidores de ambos equipos como los 'espías' de terceros clubes (era un duelo 1º vs 3º), "una grata impresión del Ciudad Rodrigo, con muchas ganas, tratando de tú a tú al Salmantino, y es con lo que nos quedamos".

Desde su punto de vista, el 1-0 al descanso "no hacía justicia", considerando que "a los puntos había estado igualado e incluso habíamos sido algo superiores", logrando en la segunda parte el empate que entiende que refleja lo que pasó en el campo.

El técnico valoró que "todo lo que se había trabajado se ha visto reflejado en el campo", explicando que gracias al partido de pretemporada conocían sus puntos fuertes, y "los chavales lo han entendido y se han mentalizado para que las cosas salieran y no pudieran hacer daño".

Todo ello además tras una semana "difícil" ya que Joaquín Chanca apenas había podido estar con su equipo por un problema médico, por lo que agradece el trabajo de su cuerpo técnico (Ricardo, Kanu y Chema), así como de los técnicos del Cadete, Juan Carlos Conde y Gil Rivas, ya que por motivos laborales de los otros miembros del cuerpo técnico Juvenil, los responsables del Cadete también han llegado a encargarse esta semana del Juvenil.

Joaquín Chanca da la enhorabuena a todos sus jugadores, sin destacar a nadie: "lo que han hecho hoy los 15 ha sido muy grande". El técnico le da a sus jugadores un par de días para 'saborear' la victoria, y "desde el martes hay que seguir siendo humildes y pensar en lo que tenemos que hacer para afrontar el partido contra el Hergar", equipo que esta semana les ha quitado la tercera plaza, colocándose un punto por encima. El técnico espera que puedan hacer "un partido tan completo como el que hemos hecho hoy, y si se hace esperamos recuperar la 3ª plaza".


[FS] Regional Infantil | J15 > SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 3 - III ÁGUEDA TRAVEL 8

El Infantil del III Columnas arrancó el año con una victoria mucho más sencilla de lo que preveían atendiendo a la dificultad de la pista del San Cristóbal y a que en el partido de ida los mirobrigenses pasaron apuros para ganar (lo hicieron por 3-1).

El III Columnas optó por salir con una defensa a media pista, para obligar a su rival a no encerrarse y a tener que salir. Desde el primer momento, el San Cristóbal demostró no querer mucho el balón, lo que hizo que el III Columnas se hiciese dueño del mismo, hasta ponerse por delante en el 3' con un golazo por la escuadra de Miguel desde lejos.

Ese tanto hizo que los mirobrigenses fueron aún más dueños del encuentro, acumulando ocasiones hasta que llegó el 0-2 tras una serie de paredes entre Miguel y Alberto que culminó éste último. En ese momento, el San Cristóbal se fue un poco hacia arriba, teniendo 2-3 ocasiones que fueron bien solventadas por Iván. Antes del descanso, cayó el 0-3 en una gran jugada del equipo que culminó Alberto en el 2º palo.

De vuelta de vestuarios, el III Columnas siguió dominando, lo que le sirvió para ir aumentando su cuenta, empezando por una jugada colectiva que culminó Álvaro en el 2º palo en el 26'. Acto seguido, llegó el 5º, con un robo en primera línea de Julio que mandó para adentro. Esta secuencia se completó con un gol de Alberto en el bote ensayado de una falta.

Con el 0-6, el III Columnas bajó la intensidad, concediendo varias oportunidades que supusieron dos goles de los locales, en el 32' y el 33'. Nada más sacar de centro tras el segundo gol, Alberto consiguió el séptimo con un golpeo cruzado, haciendo que se esfumase cualquier esperanza de los locales, que se vinieron abajo.

De este modo, el III Columnas recuperó el dominio total sumando el octavo de la mano de Pablo. Ahí los mirobrigenses se relajaron, y en el último minuto, el San Cristóbal elaboró una buena jugada que culminó con un disparo que repelió bien David, pero el balón lo atraparon los locales por la falta de intensidad del III Columnas, llegando el 3-8.

El técnico mirobrigense Fita apunta que "creíamos que iba a ser difícil, pero los chavales han trabajado mucho, jugando bien con el balón y al final ha sido bastante fácil". El domingo que viene al III Columnas le tocará viajar para medirse al Valladolid Tierno Galván, "un rival directo, con el que nos vamos a jugar muchas de las opciones de seguir optando a la Liga".

Por parte del III Columnas jugaron Iván, Miguel, Pablo, Iker y Álvaro ?cinco inicial-, David, Corvo, Manu, Alberto y Julio.


[FS] Regional Cadete | J19 > SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 1 - III MÁRMOLES JAGRAMA 1

Comentarios...