Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Renfe asegura que mejorará los tiempos de los trayectos de Salamanca a Madrid
X
a partir del domingo

Renfe asegura que mejorará los tiempos de los trayectos de Salamanca a Madrid

Actualizado 13/01/2018
Redacción

Son 16 los trenes afectados con mejoras en los tiempos que oscilan entre 1 y 14 minutos, según comunica la compañía a sus clientes

Los servicios de Renfe que unen Ávila y Madrid reducirán la duración del tiempo de viaje a partir del próximo domingo, 14 de enero, una vez que Adif ha finalizado las tareas de renovación y sustitución de todas las instalaciones de electrificación del tramo Madrid-Ávila, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya.

Los trabajos se iniciaron en agosto de 2016 y se han desarrollado en el tramo comprendido entre las localidades de Santa María de la Alameda (Madrid) y Herradón-La Cañada (Ávila). Los ajustes más significativos son los siguientes:

? Salamanca-Madrid: 16 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 1 y 14 minutos y con una media de 6 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

? Madrid-Ávila: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 1 y 5 minutos y con una media de 4 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

? Madrid-Vitoria-Irún: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 0 y 10 minutos y con una media de 7 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren. Esta información puede ser utilizada en su integridad o en parte sin necesidad de citar fuentes.

? Madrid- León: 10 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 0 y 18 minutos y con una media de 9 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

? Madrid-Palencia: 5 trenes afectados con mejoras en los tiempos de viaje que oscilan entre 2 y 12 minutos y con una media de 7 minutos de mejora de tiempo de viaje por tren.

Adif y Renfe lamentan las molestias que estas actuaciones hayan podido ocasionar a los ciudadanos y agradecen su comprensión.

Comentarios...