Jueves, 16 de agosto de 2018

TATELI, una nueva forma de conjugar tendencias a la hora de vestir

La firma ha llegado a nuestra ciudad ofreciendo colecciones adaptadas a un mercado vivo y lleno de colores 
Tateli ha abierto recientemente sus puertas en el corazón de Salamanca

Llega a Salamanca un espacio diferente lleno de color, donde poder elegir aquello que estámos buscando para una ocasión especial y desenfadada. 

En la calle San Mateo nº 5 , en pleno corazón salmantino, nos encontramos con TATELI, una marca de moda que cada periodo de diez días, ofrece colecciones diferentes y exclusivas, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en cada zona y teniendo el stock necesario que se lleva en el momento, con lo cual siempre muestran la última moda.

Cuenta con un asesoramiento personal en cada tienda, siendo exquisitos con el cliente, sabiendo el estilo que tiene cada clienta.

PRECIO ÚNICO DE 29,99€

Existe un concepto de precio único y las primeras marcas como inspiración para sus productos, conservando  calidad y diseño, haciendo de TATELI una marca que inspira confianza acercandote al éxito en cualquier ocasión a la que asistas.

TATELI tiene una imagen de boutique de lujo con una selección de moda, calzado y complementos, en su interior se presenta  la marca inspirando tendencias de grandes ciudades europeas, siempre por bandera la elegancia.

 La experiencia de haber viajado a la cuna de la moda París, Milán, EE.UU hace que las prendas se adapten a la perfección a las tendencias actuales.