Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más sesiones de ‘Que baje Dios y lo vea’, junto a ‘El Gran Showman’, esta semana en el...
X
CINE

Más sesiones de ‘Que baje Dios y lo vea’, junto a ‘El Gran Showman’, esta semana en el...

Actualizado 11/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ambas películas se irán intercambiando los horarios de proyección

Más sesiones de ‘Que baje Dios y lo vea’, junto a ‘El Gran Showman’, esta semana en el... | Imagen 1QUE BAJE DIOS Y LO VEA (España, 2017)

Viernes 12 y Martes 16 a las 22.30 horas. Sábado 13 y Lunes 15 a las 20.00 horas. Y Domingo 13 a las 17.30 horas.

Tras el tremendo éxito que viene registrando, esta semana repite en el Cine Juventud Que baje Dios y lo vea, la película rodada en parte en Ciudad Rodrigo bajo la dirección del novel Curro Velázquez, que elaboró el guión de las dos entregas de Fuga de Cerebros.

La historia mezcla la religión y el fútbol teniendo como epicentro un monasterio en quiebra, el de San Teodosio. Ante su mal estado, se plantea su venta y su transformación en un Parador de Turismo, surgiendo una idea para intentar salvarlo: participar en la Champion Clerum, un torneo de fútbol para religiosos.

Los protagonistas conseguirán formar un equipo pero el problema es que ninguno tiene ni idea de cómo se juega al fútbol, por lo que necesitarán más que un milagro si quieren ganar el torneo y mantener su parroquia a flote.

Más sesiones de ‘Que baje Dios y lo vea’, junto a ‘El Gran Showman’, esta semana en el... | Imagen 2EL GRAN SHOWMAN (Estados Unidos, 2017)

Viernes 12, Domingo 14 y Martes 16 a las 20.00 horas. Sábado 13 a las 17.30 y 22.30 horas y lunes 15 a las 22.30 horas.

La otra película de la semana en el Cine Juventud ?intercambiándose los horarios con Que baje Dios y lo vea- es El Gran Showman, una película biográfica que narra la historia del showman estadounidense P.T. Barnum, fundador de un famoso circo: Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus.

La película tiene formato de musical, desarrollándose en la época de nacimiento de la industria del espectáculo, con la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad, centrada en el citado personaje de P.T. Barnum que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Con canciones creadas por los ganadores del Oscar por la música de La La Land, El Gran Showman está protagonizada por Hugh Jackman, acompañándola en el reparto Zac Efron, Rebecca Ferguson y Michelle Williams, entre otros.

Comentarios...