Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bolsín cambia el lugar de celebración de la tienta del domingo
X
BOLSÍN TAURINO

El Bolsín cambia el lugar de celebración de la tienta del domingo

Actualizado 11/01/2018
David Rodríguez

Tendrá como escenario la misma finca donde se desarrollará la tienta del sábado, ubicada en la localidad de Trujillo

El Bolsín Taurino ha anunciado un cambio de última hora respecto al lugar de celebración de la tienta programada para este domingo 14, la segunda del certamen bolsinista 2018. Inicialmente, la tienta iba a tener lugar en la finca La Mariposa de Adolfo Martín Escudero, en la localidad de Almoharín (de hecho se había citado a aspirantes y bolsinistas media hora antes de la tienta en un área de descanso en las cercanías para ir todos juntos hasta la finca).

Sin embargo, finalmente esta tienta tendrá lugar, también a las 12.00 horas del domingo, en la finca El Cubo de la localidad de Trujillo, el mismo lugar que acogerá la tienta que se desarrollará con vacas de la ganadería anfitriona en la jornada sabatina. Pese al cambio de ubicación, la tienta del domingo contará con las vacas previstas de Adolfo Martín Escudero.

Según se apunta en la página del Bolsín, aquellos que quieran acudir hasta la tienta, en caso de venir por la A-5, deberán entrar en Trujillo y salir de la citada localidad por la carretera hacia Torrejón El Rubio. A un kilómetro, sale un desvío hacia la izquierda hacia la localidad de Monroy. En el punto kilométrico 28,600, a la izquierda, se encuentra la finca de El Cubo. Mientras, los que viajen desde Cáceres por la EX390 deberán tomar la salida Torrejón El Rubio-Monroy.

Comentarios...