Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo equipo de voleibol femenino estrena equipación
X
VOLEIBOL

El nuevo equipo de voleibol femenino estrena equipación

Actualizado 11/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El equipo compite con el nombre de Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pero depende del III Columnas

El espectro deportivo mirobrigense cuenta en esta temporada 2017/2018 también con un equipo de voleibol femenino, que está participando en la competición de este deporte de los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca.

Este nuevo equipo compite por motivos burocráticos con el nombre de Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, pero a la hora de la verdad está gestionado por el Club Deportivo III Columnas, que de este modo vuelve a abrirse a otros deportes tras estar centrado en los últimos años únicamente en el fútbol sala.

El equipo entrena todos los lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas en el Pabellón Eladio Jiménez, a donde se acercó el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Carlos Fernández Chanca, para hacerles entrega a las jugadoras y al presidente del III Columnas, Miguel Matías Rubio, de una nueva equipación.

Tal y como resaltan desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el voleibol ha regresado esta temporada a Ciudad Rodrigo "con fuerza", destacando asimismo que supone "una apuesta por el fomento del deporte femenino".

Comentarios...