Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines
X
para los próximos dos años

El Ayuntamiento saca a licitación el servicio de mantenimiento de zonas verdes y jardines

Actualizado 11/01/2018
Redacción

VILLARES DE LA REINA | El valor estimado del contrato es de 192.812,40 euros al tener en cuenta las posibles prórrogas tras los dos años de ejecución contemplados

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha sacado a licitación el contrato del servicio de mantenimiento de las zonas verdes, jardines y arbolado de la localidad para los próximos dos años. El presupuesto base de licitación (para los dos años de ejecución del contrato) asciende a la cantidad de 96.406,20 euros, más 20.245,30 euros en concepto de IVA, lo que hace un total de 116.651,50 euros, aunque el valor estimado del contrato es de 192.812,40 euros (importe total sin IVA, previendo las eventuales prórrogas).

La fecha límite para la presentación de las ofertas es de 16 días naturales a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el 'Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, el pasado 9 de enero, de lunes a viernes en horario de mañana.

Ordenanza de tráfico y movilidad

Por otra parte, una vez aprobada inicialmente por el pleno municipal la ordenanza reguladora del tráfico, movilidad y seguridad vial de Villares de la Reina, se encuentra expuesta a información pública para que los interesados puedan examinar y presentar reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación. Asimismo, el texto se puede consultar en la página web municipal.

Comentarios...