Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El club BTT Pata Brava, Lorenzo Santolino y Nuria Delgado serán premiados en la gala del deporte
X
La gala se celebrará el viernes 12 a las 20:00 horas en el centro cultural

El club BTT Pata Brava, Lorenzo Santolino y Nuria Delgado serán premiados en la gala del deporte

Actualizado 09/01/2018
Redacción

GUIJUELO | La segunda edición de los premios al deporte en Guijuelo premiará también a los presidentes del Club Deportivo Guijuelo Luis Ramos y Jorge Hernández y a Pedro Martín Casillas como mejor entrenador entre otros

El jurado de los II Premios al Deporte de Guijuelo ya ha hecho pública la lista de ganadores de la presente edición. El club BTT Pata Brava, el piloto de enduro y rallies, Lorenzo Santolino y la jugadora de fútbol sala Nuria Delgado son los ganadores en categoría absoluta de este año por sus diversos logros deportivos.

Los premios se entregarán el próximo viernes, 12 de enero, a las 20:00 horas en el centro cultural de Guijuelo, en una gala que contará además con la presencia del exportero del Real Madrid, Paco Buyo.

En el resto de categorías, el premio a Mejor Entrenador será para Pedro Martín Casillas, segundo entrenador de la selección Sub-18 de Castilla y León, y el premio honorífico a la trayectoria deportiva será para los dos últimos presidentes del Club Deportivo Guijuelo: Luis Ramos y Jorge Hernández por los 12 años del equipo en Segunda División B. Además, el premio a la entidad colaboradora este año era para la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo.

Los premios Novel son para el equipo Benjamín B del CD Guijuelo (Temporada 2016-17), Jaime Merino, del Club Deportivo La Covatilla, como Mejor Deportista Masculino y la gimnasta, Julia Romero García como premio a la Mejor Deportista Femenina de la categoría.

El Premio Promesa al Mejor Equipo en esta ocasión es para el equipo de Fútbol Sala Femenino de las Escuelas Municipales mientras que el galardón al Mejor Deportista Masculino es el atleta, Javier Montero y la Mejor Deportista Femenina de la categoría para la jugadora del CD Guijuelo, Diana Sanz Sánchez.

Comentarios...