Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Mayores oferta cursos de informática en colaboración con la Fundación La Caixa
X
CURSOS

El Centro de Mayores oferta cursos de informática en colaboración con la Fundación La Caixa

Actualizado 09/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se impartirán 5 talleres, que se desarrollarán desde ahora y hasta principios del mes de mayo

El Centro de Día de Personas Mayores de Ciudad Rodrigo ha abierto la inscripción para los talleres de informática que llevará a cabo desde ahora y hasta el mes de mayo en su aula de informática en virtud del convenio firmado entre la Junta de Castilla y León y la Fundación Obra Social La Caixa. A lo largo de estos meses, se impartirán un total de cinco talleres, que serán impartidos por la educadora social y experta en Nuevas Tecnologías Verónica Miguel Egido.

Los talleres arrancarán el 16 de enero, con uno denominado Iniciación a la Informática, de 20 horas de duración, que se extenderá hasta el 6 de febrero. A continuación, habrá otros dos talleres también de 20 horas: Crea y diseña documentos de texto, del 15 de febrero al 8 de marzo; y Retoque fotográfico y presentaciones digitales, del 13 de marzo al 10 de abril (con un parón por la Semana Santa).

Ya en abril (del 12 al 27), se impartirá un curso de 16 horas denominado Conéctate a la Red, cerrándose los talleres con uno denominado Ejercita la mente, de sólo 4 horas de duración, que se desarrollará los días 2 y 3 de mayo.

Salvo esta última actividad, el resto de talleres tendrá lugar de martes a viernes de 17.00 a 18.30 horas. Los socios del Centro de Mayores interesados en participar en alguno de los talleres pueden obtener más información y apuntarse en la Consejería del Centro.

Comentarios...