Lunes, 20 de agosto de 2018

La moda pasa, el estilo jamás

Es importante vestir adecuadamente para cada ocasión, la elegancia es saber estar a la altura en cada evento
Con M de Marta será unas de las secciones de moda en Salamancartvaldia.es

Soy Marta, apasionada de la moda y de todo lo que puede mover la misma… mi TODO gira en torno a las tendencias y actualidad de este maravilloso mundo.

En este apartado compartiré mis looks, experiencias de mi vida unidas siempre con la moda. Daré consejos sobre estilismo, aportando tiendas donde poder adquirir las últimas novedades y tendencias que se mueven en nuestro alrededor.                                                                                                                

El 2018 comienza cargado de Colorrrrrrr , colores como el morado, el rosa, el rojo y el azul se combinarán entres si creando deliciosos y apetecibles Looks.

La sensación general de la paleta de colores de moda para esta primavera – verano es estimulante y positiva. Se respira sentimiento de libertad de experimentar con los colores, soberanía de sentirse uno mismo sin tener que someterse a ninguna regla.

Las combinaciones cromáticas clásicas da la impresión de que ya no sirven, somos libres de crear un estilo personal y que te haga sentir cómodo contigo mismo. Creo que el principal camino que se debe de tomar es ser analítico y crítico con uno mismo, no usar algo porque es la prenda “in” del momento, sino porque realmente te queda bien.

Por otro lado, es importante vestir adecuadamente para cada ocasión. La elegancia es saber estar a la altura en cada evento.