Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unas 30 personas trabajan durante el fin de semana para quitar la nieve de las calles de Béjar
X
TAREAS DE LIMPIEZA

Unas 30 personas trabajan durante el fin de semana para quitar la nieve de las calles de Béjar

Actualizado 08/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Información sobre las tareas de limpieza de la nieve caída durante el temporal del fin de semana

Alejandro Romero Castelani, concejal del Área de Urbanismo, Medio Ambiente, Obras y Servicios ha informado que tras la nevada de la noche del sábado, seis de enero, el Ayuntamiento de Béjar movilizó el domingo a las siete y media de la mañana al personal de obras del consistorio y los vehículos disponibles para la retirada de nieve de la calzada, incorporándose más tarde el personal de las brigadas de limpieza, en total 29 personas que retiraron la nieve de las calles.

Después de una intensa tarde de trabajo, a las 19:00 h se suspendieron las tareas debido a la dificultad que suponía la acelerada nevada.

Hoy, los trabajadores de jardines, obras y las brigadas de limpieza han estado desde primera hora trabajando en mantener abierta la circulación con el centro de salud, el hospital, las vías principales del resto de zonas de la ciudad, así como en la apertura de itinerarios peatonales. También se trabaja en el acceso a las calles secundarias.

El servicio de autobús está suspendido por el momento y se trabaja para que esta noche se pueda realizar el servicio de recogida de basura.
Comentarios...