Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva ruta senderista para conocer Villamayor y Mozodiel
X
consta de unos 14 kilómetros

Nueva ruta senderista para conocer Villamayor y Mozodiel

Actualizado 08/01/2018
Redacción

El Club de Montaña la Armuña ha programado una marcha para el próximo 14 de enero que finalizará con la degustación de una parrillada

El Club de Montaña la Armuña ha programado una nueva ruta senderista para el 14 de enero que permitirá conocer el término municipal de Villamayor y su maravillosa ribera y su última adhesión, la pedanía de Mozodiel.

La salida está prevista a las 09.00 horas desde la Plaza de la Constitución de Villamayor, frente al Ayuntamiento, para iniciar lal ruta hacia Mozodiel por los caminos del municipio, volviendo a Villamayor por la ribera del río Tormes a su paso por la localidad. Se trata de una ruta sencilla pero que consta de unos 14 kilómetros por ambos municipios

También se visitará una cantera en la ruta que se describe y, sobre todo, en la ribera se podrán contemplar infinidad de aves que invernan en estos remansos del Tormes.

De vuelta a Villamayor, se degustará una estupenda parrillada en colaboración con el Ayuntamiento para todos los asistentes. Para ello es necesario realizar la inscripción a través de la página: https://www.eventbrite.com/e/ruta-conociendo-villamayor-y-mozodiel-con-parrillada-final-tickets-40075652355?aff=erelexpmlt , a través del código QR o en el correo: [email protected].

Comentarios...