Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar se cubre de un espeso manto blanco ‘Año de Nieves, Año de Bienes’
X
TEMPORAL DE NIEVE

Béjar se cubre de un espeso manto blanco ‘Año de Nieves, Año de Bienes’

Actualizado 07/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | El temporal de nieve deja hermosas imágenes de Béjar y sus alrededores, precaución entre los conductores y diversión para jóvenes y niños

La nieve continúa espesando en Béjar aunque en las calles los vehículos circulan despacio y con precaución, mientras algunos jóvenes y niños se divierten en los parques. Parece que esta tarde va a continuar nevando con intensidad, dejando hermosos paisajes en Béjar y los alrededores, aunque en esta ocasión, ha truncado las salidas aprevistas para hoy de los grupos de montañeros, como el Club de Montañeros Sierra de Béjar que ha celebrado la Marcha de los Huevos Fritos, en su sede.

Las carreteras de acceso a Candelario están abiertas al tráfico excepto la que va desde la localidad de La Garganta, aunque se advierte a los conductores que se extremen las precauciones.

La sal ya está preparada en diferentes puntos de Béjar para ser esparcida por las calles y aunque las previsiones son que mañana mejore el tiempo, no se descarta que las nevadas regresen el próximo miércoles.

Comentarios...