Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La concesionaria de la ORA habilita una oficina para sacar los nuevos bonos
X
APARCAMIENTO

La concesionaria de la ORA habilita una oficina para sacar los nuevos bonos

Actualizado 07/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La oficina está situada en los bajos de la Casa Consistorial

Desde el pasado miércoles, la empresa concesionaria del servicio de estacionamiento regulado -la ORA- en Ciudad Rodrigo, llamada Aparcamientos Urbanos Servicios y Sistemas (AUSSA), tiene abierta una oficina en la Casa Consistorial (concretamente, en la planta baja, en las antiguas dependencias de la Policía Local).

Esta oficina tiene una doble finalidad. Por un lado, facilitar a los conductores que tienen tarjetas de aparcamiento (por ejemplo, los residentes en el centro histórico) su renovación.

Y por otro, permitir a los trabajadores del centro histórico sacarse el nuevo bono que se ha creado para ese colectivo específico, que tiene un precio de 35? al mes, con el cual pueden aparcar sin límite en todos los lugares donde hay ORA excepto en la Plaza Mayor. Para poder disfrutar de este bono se deberá presentar el certificado de la empresa del centro de trabajo y una fotocopia del DNI del trabajador.

La oficina de AUSSA en la Casa Consistorial estará abierta para hacer estos trámites hasta el 31 de enero los lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas (excepto el viernes 19, que permanecerá cerrada).

Comentarios...