Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Atasco increíble en la Nacional 6
X

Atasco increíble en la Nacional 6

Actualizado 07/01/2018
Fernando Robustillo

En la Nacional AP6, dirección Madrid, a causa del temporal de nieve, se encuentran retenidas miles de personas desde ayer, día 6, a las cinco de la tarde.

Sólo se me ocurre pensar que las autoridades deberían tener un poco más de sensibilidad, al menos desde el punto de vista personal, si las inclemencias del tiempo son insalvables.

Pienso que deberían acercarse con motos, helicópteros, megáfonos o con cualquier medio a su alcance para preocuparse de los problemas personales -falta de comida, carburante, agua, medicinas, etc.-, pues en algunos casos llevan bebés y ancianos. ¿Con qué previsiones se contaban?

En las primeras horas de la noche, desde la Dirección General de Tráfico, comunicaban que pedirían ayuda al Ejército. Me pregunto para qué. Los resultados no se ven. Se me ocurre pensar que alguien intenta salvar sus posaderas más que actuar con la diligencia que requiere un caso como éste. (Quizá no querrán tirar bolsas para evitar titulares y que la ineptitud no trascienda).

Además, ¿dónde estaban las previsiones? ¿Por qué dejaron avanzar a la gente y no habilitaron un carril para devolverlos a su punto de partida cuando eran conscientes de la magnitud del problema? ¡Señores, esto ocurre a 80 kilómetros de Madrid!

En resumen: En un caso como este existen dos problemas: uno de carácter general (limpiar la carretera, etc.) ¡en el que solo haría falta que no se esté actuando! y existe otro, no menos importante, QUE ES EL PERSONAL, y este no se puede calificar a quien corresponda como de UNA ACTUACIÓN INCREÍBLE.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...