Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta realiza el mantenimiento del césped artificial del San Casto
X
PRESUPUESTO DE 6.000 EUROS

El Ayuntamiento de Santa Marta realiza el mantenimiento del césped artificial del San Casto

Actualizado 06/01/2018
Redacción

Se ha realizado una descompactación del terreno de juego con un cepillado realizado en ambos sentidos y con un aspirado de fibra para eliminar la suciedad

El consistorio de Santa Marta de Tormes continúa con los trabajos para mantener, mejorar y crear infraestructuras deportivas que cubran la demanda de la localidad. En esta ocasión la concejalía de Deportes ha realizado las labores de mantenimiento que periódicamente se realizan para mantener el césped del San Casto en unas condiciones óptimas y así evitar problemas de deterioro y de posibles lesiones.

Para ello se ha realizado una descompactación de césped artificial con un cepillado realizado en ambos sentidos y con un aspirado de fibra para eliminar la suciedad. A continuación, se ha realizado un recebado del césped con caucho, para el que se han utilizado 12.000 kilogramos.

La concejala de Deportes, Silvia González, explicó que "desde el área de Deportes se sigue trabajando no solamente para la creación de nuevas instalaciones deportivas, sino también en el mantenimiento de las existentes como el caso del estadio San Casto".

La edil de Deportes apuntó que "se trata de un mantenimiento que periódicamente es necesario realizar para mantener la durabilidad y la calidad del césped y sobre todo para evitar riesgos de lesiones como habrá que hacer próximamente con el césped del colegio Miguel Hernández". La inversión realizada por el consistorio ha sido de 6.000 euros.

Comentarios...