Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes estrenan decoración en su recorrido por Castillejo de Martín Viejo
X
CABALGATAS

Los Reyes estrenan decoración en su recorrido por Castillejo de Martín Viejo

Actualizado 05/01/2018
David Rodríguez

CASTILLEJO DE MARTÍN VIEJO | El reparto de juguetes a los niños tuvo lugar en la nave municipal ante las inclemencias meteorológicas

Castillejo de Martín Viejo acogió en la tarde del viernes el paso de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que llevaron hasta la localidad un gran cargamento de regalos para los niños.

Previamente a ese reparto de regalos, los Magos tomaron parte en una cabalgata preparada por la Asociación de Mujeres C.M.V. con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Panadería María Jesús, el bar La Plaza, la farmacia Francisco Vicente Rodríguez Calvo y la empresa Pinturas decorativas Vicen't.

Esta cabalgata tuvo este año como novedad la incorporación de nuevos elementos decorativos en los vehículos que han transportado a los Reyes. Pese a que la tarde estaba desapacible, los Reyes recorrieron prácticamente casi todo el pueblo lanzando caramelos a los niños que iban tras ellos y a los mayores que se asomaron a las puertas de los hogares al paso de la comitiva.

El recorrido de los Magos concluyó en la nave municipal, emplazamiento escogido para llevar a cabo el reparto de regalos a los niños ante las inclemencias meteorológicas que había al aire libre.

Comentarios...