Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cientos de niños viven con emoción la visita de los Reyes Magos
X
Centro cultural

Cientos de niños viven con emoción la visita de los Reyes Magos

Actualizado 05/01/2018
Redacción

GUIJUELO Y COMARCA | Sus Majestades visitaron la residencia de mayores y las pedanías de Palacios, Cabezuela y Campillo antes de recibir a los niños en la villa

Al igual que en muchas localidades de España, la tradicional cabalgata de los Reyes Magos no pudo llevarse a cabo en Guijuelo debido a las fuertes lluvias que cayeron durante toda la jornada. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Sus Majestades visitaran la villa y sus pedanías como manda la costumbre de la villa.

Los primeros en recibir la visita de la comitiva fueron los mayores de la residencia, quienes obtuvieron un obsequio por parte del Consistorio y el saludo de los Reyes Magos, su séquito y la Reina de las Fiestas junto con sus damas de honor. A continuación, se trasladaron en autobús hasta las pedanías de la villa, Palacios, Cabezuela y Campillo de Salvatierra.

De vuelta a la villa, el acto de recepción se realizó en el centro cultural, para evitar el el temporal. Cientos de niños hicieron cola en el centro para poder saludar a sus majestades.

Comentarios...