Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Magos llevan la alegría y la ilusión a las residencias y a los centros de Aspace de...
X
acompañados por el alcalde

Los Reyes Magos llevan la alegría y la ilusión a las residencias y a los centros de Aspace de...

Actualizado 05/01/2018
Redacción

Han estado acompañados por el alcalde, Manuel Gago, la concejala de Acción Social, Olga del Arco, y una persona voluntaria

Los Reyes Magos han madrugado en su visita a Villamayor y Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado esta mañana por los distintos centros de la localidad acompañados por el alcalde, Manuel Gago, la concejala de Acción Social, Olga del Arco, y una persona voluntaria.

La primera parada ha sido en la Residencia Cibeles, donde los villancicos, bailes y el buen humor de los residentes han dado lugar a un gran ambiente de alegría entre todos aquellos que se encontraban en el evento. Allí, los Reyes Magos han podido disfrutar de un ágape para reponer fuerzas.

Después los Reyes se han trasladado a la Residencia de Mayores Villamayor, donde también han disfrutado de la cálida acogida de los mayores que allí les esperaban con ilusión y que han podido hablar con su Rey favorito.

Y por último y no menos importante, los centros de Aspace en Villamayor también han disfrutado de la visita de Sus Majestades, a los cuales les han entregado las cartas que han estado preparando con ilusión durante la mañana. Posteriormente, han podido acercarse a los Reyes y pajes para pedirles lo que más deseaban, incluso en el Centro La Cantera, la carta colectiva leída por uno de los chicos de Aspace ha emocionado a los Magos de Oriente.

Comentarios...