Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo estrena el 2018 viajando por última vez a León
X
PREVIO

El Ciudad Rodrigo estrena el 2018 viajando por última vez a León

Actualizado 05/01/2018
David Rodríguez

Se medirán en la tarde del domingo al Onzonilla después de haber ganado en su última visita a esa provincia

El equipo Senior del Ciudad Rodrigo, que estuvo entrenando en los Campos de Toñete en la mañana del viernes para 'poder ver' por la tarde las Cabalgatas, estrenará el próximo domingo el año 2018 viajando a la provincia de León, en lo que será su último desplazamiento de este curso a ese territorio.

En esta ocasión, este viaje produce sensaciones contrapuestas: después de estar ocho años y medio sin vencer en esa provincia, el Ciudad Rodrigo logró ganar en su último desplazamiento, frente a la Ponferradina B, pero desde entonces los mirobrigenses han pasado dos meses muy complicados, con dos victorias, un empate y 4 derrotas. De hecho, han perdido sus tres últimos encuentros como visitantes (no sacan nada fuera de casa justamente desde el duelo frente a la Ponferradina B).

En lo que va de curso, el Ciudad Rodrigo ha acumulado en León, además de la citada victoria, dos empates (frente a la Cultural Leonesa B y el Ejido), cerrando la ronda de desplazamientos frente al Onzonilla, que marcha en la 11ª posición de la tabla, con 21 puntos, empatado con los dos que tiene por detrás, Mojados y Betis (frente a los 28 del Ciudad Rodrigo).

Este equipo ganó su último partido del 2017, un derby frente al Ejido, tras no haber ganado ninguno de los 4 anteriores (2 empates y 2 derrotas). Como locales, el Onzonilla ganó sus tres primeros partidos, pero en los 6 siguientes ha sumado sólo 1 victoria (frente a la Toresana), 2 empates y 3 derrotas.

El partido de la tarde dominical, en el cual es baja Alberto Martín por su expulsión frente al Peñaranda, tendrá lugar a las 15.45 horas. Hay que apuntar que este partido sirve para cerrar la primera vuelta, tocándole al Ciudad Rodrigo estrenar la 2ª como visitante en Simancas (el sábado 13, a las 16.00 horas).

Comentarios...