Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entretenida gala de entrega de premios de los concursos navideños
X
casi un centenar de empresas y establecimientos colaboradores

Entretenida gala de entrega de premios de los concursos navideños

Actualizado 04/01/2018
Maribel Sánchez

VITIGUDINO | Numeroso público asistió en la noche del jueves a la entrega de premios del concurso radiofónico de la emisora municipal, y decoración de Balcones y Jardines, y de Escaparates

Un año más, Roberto Vicente, de Manualidades Art decor, puso la nota de humor en la gala de entrega de premios de los concursos navideños organizados por el Ayuntamiento de Vitigudino a través de la emisora municipal de radio que dirige María Teresa Marcos, unos premios en los que han colaborado alrededor de un centenar de empresas, entre los regalos al concurso radiofónico, los del concurso de Decoración de Escaparates, el de Jardines y Balcones y el de empresas colaboradoras.

Antes del inicio del sorteo, un grupo de niños y niñas subieron al escenario ataviados con sus trajes de pastorcillos y dedicaron una canción al público asistente, para seguidamente dar paso a la proyección de un video con las fotografías del cartel del programa de actividades navideñas, que ellos mismos protagonizaron.

A continuación se procedió a entregar el premio para empresas colaboradoras, consistente en un cuadro obra del pintor Tomás Bernal Villoria, y que fue para Construcciones Amsafc. Por su parte, el de Balcones y Jardines recayó en Sonia Sánchez Hernández, que se llevó un lote de productos de la zona y dos cenas; y el de Escaparates, dotado con 100 euros y una placa, fue para Roberto Vicente.

Entregados los premios a los concursos más significativos, se procedió al sorteo de premios entre los ganadores que han venido participando en el concurso radiofónico de la emisora municipal. Cada participante procedía a la extracción de un número de una bolsa que correspondería con el regalo asignado en una lista realizada previamente al sorteo y de cuya entrega se encargaron Javier Muñiz y Pepe Cordobés, primero y tercer teniente de alcalde, en representación del Ayuntamiento.

A lo largo de la gala no faltó la nota de humor, como viene siendo habitual, a cargo de Roberto Vicente, que este año apareció vestido de 'mosca' y que no perdía oportunidad y a la mínima se hacía con los regalos de los premiados, sobre todo con los comestibles, provocando persecuciones por el salón y las risas del público.

Comentarios...