Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud estrena este viernes ‘Que baje Dios y lo vea’
X
CINE

El Cine Juventud estrena este viernes ‘Que baje Dios y lo vea’

Actualizado 04/01/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las entradas para cada sesión se despacharán desde media hora antes del arranque de cada una

El Cine Juventud estrena este viernes ‘Que baje Dios y lo vea’   | Imagen 1QUE BAJE DIOS Y LO VEA (España, 2017)

Del viernes 5 al martes 9 de enero a las 20.00 y 22.30 horas (excepto el domingo a las 22.30 horas). También se proyectará el sábado 6 y el domingo 7 a las 17.30 horas.

Este viernes llega al Cine Juventud de Ciudad Rodrigo, al mismo tiempo que a las carteleras de toda España, la película de la que venimos hablando desde hace más de un año por su rodaje en Miróbriga: Que baje Dios y lo vea, dirigida por el novel Curro Velázquez, que elaboró el guión de las dos entregas de Fuga de Cerebros.

Como hemos publicado tantas veces, la historia mezcla la religión y el fútbol teniendo como epicentro un monasterio en quiebra, el de San Teodosio. Ante su mal estado, se plantea su venta y su transformación en un Parador de Turismo, surgiendo una idea para intentar salvarlo: participar en la Champion Clerum, un torneo de fútbol para religiosos.

Los protagonistas conseguirán formar un equipo pero el problema es que ninguno tiene ni idea de cómo se juega al fútbol, por lo que necesitarán más que un milagro si quieren ganar el torneo y mantener su parroquia a flote.

Según apuntan desde el Cine Juventud, no se venderán entradas por anticipado y la taquilla estará abierta desde una media hora antes de cada sesión. En relación a las proyecciones, desde esta semana ?y salvo casos puntuales- se suprime la sesión de los domingos a las 22.30 horas.

Comentarios...