Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En caso de lluvia los Reyes Magos recibirán a los niños en el recinto ferial
X
CABALGATA DE LOS REYES MAGOS

En caso de lluvia los Reyes Magos recibirán a los niños en el recinto ferial

Actualizado 03/01/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La Cabalgata de Reyes saldrá a las seis de la tarde desde Cruz Roja, en caso de lluvia recibirán a los niños, con todo su séquito, en el recinto ferial

Los Reyes Magos estarán mañana en el recinto ferial desde las nueve de la mañana, para montar en globo con los niños, repartir caramelos y fotografiarse con ellos.

Hoy ya han visitado algunas de las residencias de mayores y el viernes, día cinco de enero, comenzarán a las 10.30 su actividad, en las ludotecas y diferentes instituciones de la ciudad, a las 13.00 estarán en Palomares y después visitarán el centro juvenil de la Plaza del Mercado. Sobre las dos de la tarde emprenderán camino hacia La Covatilla para saludar a las familias en la estación de esquí.

A las seis de la tarde comenzarán la cabalgata, en caso de que hagan su aparición las lluvias anunciadas por los servicios meteorológicos, se ha previsto que los Reyes se queden en el Recinto Ferial con las carrozas, los animales y todo su séquito, para que los niños puedan saludarlos y entregar sus cartas al Cartero Real.

Comentarios...