Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nuevo año lleno de música
X

Un nuevo año lleno de música

Actualizado 04/01/2018
Víctor Hernández

Resultado de imagen de notas musicales 3d navidadComienza un nuevo año y con él una nueva etapa de proyectos. Desde el Mirador Musical os deseo un año lleno de felicidad acompañado de inolvidables momentos musicales. Tened en cuenta que la música es un agente fundamental para la formación integral y la realización de todos los individuos.

Gracias a todos los artistas que siguen creando nuevos conceptos de música y a los técnicos de sonido e ingenieros que trabajan en las mejoras técnicas para plasmar la música en diferentes soportes, con la máxima calidad posible, para su disfrute en cualquier parte del globo y en prácticamente cualquier dispositivo electrónico, hoy podemos tener la música más a mano que en cualquier otro periodo histórico, lo cual nos da mayores momentos de felicidad, ya sea si hacemos deporte, si estamos estudiando, si la ponemos de fondo en el trabajo o si estamos de fiesta.

La música, que personalmente me ha dado tantos buenos momentos, es además una ciencia de inagotables estudios y de la que tanto podemos aprender tanto de sus técnicas constructivas de instrumentos, como de las técnicas compositivas en el soporte de las partituras, como de la evolución musical en general.

Os insto a acudir a eventos musicales para que la música siga viva y siga evolucionando, tanto la tradicional como la actual, ya que seguimos viendo como los músicos no son valorados como se merecen. A día de hoy el trabajo del músico sigue sin verse como un oficio y no se valora que los músicos son parte importantísima de la creación y enriquecimiento cultural y que dan valor a cada localidad por su labor intelectual.

Yo, desde todos mis frentes abiertos, seguiré poniendo mi granito de arena.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...