Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios establecimientos comerciales despiden el año abriendo sus puertas
X
FIN DE AÑO

Varios establecimientos comerciales despiden el año abriendo sus puertas

Actualizado 31/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Para poder hacer las últimas compras de alimentos y regalos de cara a las reuniones familiares de las próximas horas

El calendario ha deparado que este año tanto los días de Nochebuena como de Nochevieja hayan caído en domingo, lo que ha alterado el ritmo habitual de compras que se suele generar de cara a esas jornadas tan especiales. Conscientes de que son días de mucho movimiento, unos cuantos establecimientos, incluidos algunos supermercados, optaron por abrir sus puertas la semana pasada en la mañana de Nochebuena.

Esta semana, con motivo de la Nochevieja, también ha habido varios -aunque minoría- que estuvieron funcionando en la mañana dominical, para posibilitar unas últimas compras de cara a las grandes reuniones familiares de estos días, tanto en lo que a alimentos como a regalos se refiere. A la par que tenían abierto, estos establecimientos ubicados por ejemplo en la Plaza Mayor o en la calle Madrid desplegaron la decoración navideña a las puertas de sus establecimientos.

Comentarios...