Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 400 participantes de 16 municipios en la San Silvestre Ribera de Cañedo
X
TURRÓN PARA LOS CORREDORES DE TODAS LAS EDADES

Más de 400 participantes de 16 municipios en la San Silvestre Ribera de Cañedo

Actualizado 30/12/2017
Redacción

José García Herrero y Lourdes Morán se han adjudicado en categoría absoluta la XV edición de la carrera popular que este año se ha celebrado en Almenara de Tormes

José García Herrero y Lourdes Morán se han adjudicado en categoría absoluta la XV edición de la San Silvestre Ribera de Cañedo, carrera popular que ha reunido este sábado a 419 corredores de todas las edades, con Almenara de Tormes como municipio anfitrión de una carrera que reúne a 16 municipios (Aldearrodrigo, Añover de Tormes, Almenara de Tormes, Juzbado, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera, Forfoleda, Palacios del Arzobispo, San Pedro del Valle, San Pelayo de Guareña, Santiz, Topas, Torresmenudas, Valdelosa, Valverdón y Zamayón).

El podio masculino en categoría absoluta lo han completado Raúl Prieto y Moisés Muñoz; y el podio femenino Andrea Pérez y Victoria García.

Deporte, convivencia y buen ambiente se han aunado una edición más en la San Silvestre Ribera de Cañedo, en la que no faltado el turrón para todos los participantes. La carrera ha contado con 7 categorías, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y absoluta. Los tres primeros clasificados de cada categoría han pasado por el escenario de la línea de meta. Además del avituallamiento al fial de la carrera ha tenido lugar el sorteo de regalos.

Comentarios...