Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenos y literarios deseos
X

Buenos y literarios deseos

Actualizado 31/12/2017
Soraya Herráez y Rebeca Martín

Hoy es el último día del año y, aunque para algunos es simplemente una fecha más, para muchos es el momento de reflexionar y plantearse el día siguiente como un nuevo comienzo. Así somos los humanos, seres de costumbres y celebraciones, llenos de buenos deseos para comenzar a celebrar mañana mientras olvidamos los malos en las últimas horas del año viejo.

Desde aquí nosotras también compartimos un montón de propósitos para poner en marcha desde YA mismo, sin necesidad de esperar a que sea 1 de Enero. Los buenos deseos vienen de la mano de ilustradores como Tute, Quino o Liniers y no entienden de fechas. Nosotras tampoco :-) Por eso os deseamos que seaís felices los 365 días del año, que cometáis errores y que no esperéis nada distinto del año que entra porque él no tiene que cambiar: el cambio lo hacemos nosotros.

Ilustración de LIniers

Ilustración de Tute

Infografia de Neil Gaiman

Ilustración de Quino

Feliz.

Rebeca Martín García

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...