Domingo, 19 de agosto de 2018

Un total de 29 equipos participan en el VI Torneo Vitaldent ‘Hazme Sonreír’

La recaudación va destinada de forma íntegra a favor de la Asociación Pyfano. El torneo se disputa del 26 al 29 de diciembre en El Charro

Un momento del torneo que comenzó este martes y que se prolongará hasta el día 29

El complejo deportivo del Julián Sánchez El Charro acoge durante esta semana (del 26 al 29 de diciembre) una nueva edición del trofeo solidario Vitaldent ‘Hazme Sonreír’ en el que participan niños de edades entre los 6 y los 13 años (de prebenjamín hasta infantil) y cuya recaudación irá destinada a la asociación Pyfano.

En total son 29 equipos los que se han inscrito con cerca de 300 jugadores cuyo único objetivo es marcarle un gol al cáncer. Serán unos días muy intensos y divertidos donde se verá sin duda fútbol sala en su estado más puro. Desde el club charro invitan a todos los salmantinos y amantes del deporte base a colaborar con la entrada simbólica de 1 euro y llenar las gradas del pabellón Julián Sánchez "El Charro".

Con la entrada simbólica de 1euro podrán optar al sorteo de distintos materiales donados por empresas como Ecotisa y El Corte Inglés que se celebrará el último día en la sexta planta de este centro comercial.

Fotos: Alberto Martín

Ver más imágenes: