Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del IES Ramos del Manzano ofrecen abierto al público el clásico ‘Antígona’
X
Representación en el centro cultural

Alumnos del IES Ramos del Manzano ofrecen abierto al público el clásico ‘Antígona’

Actualizado 24/12/2017
Redacción

VITIGUDINO | La obra de teatro está dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para esta Navidad

El grupo de teatro del IES Ramos del Manzano ofreció este sábado en el salón del Centro Cultural de Vitigudino la representación de la obra Antígona', montaje que llegaba a este escenario por segunda ocasión, la primera únicamente para los alumnos y esta segunda abierta a todo el público.

Como en la anterior representación que ofrecieron el mes pasado, los chicos y chicas que forman el taller de teatro lo han dado todo en el escenario. De la mano y apoyados por el responsable del taller, Juan Jesús Delgado, así como por Manoli Santamaría y con la colaboración de Raquel García Sevillano, actriz profesional de esta localidad, los alumnos han demostrado su madera de artistas para las artes escénicas.

Como prólogo a esta representación, Raquel García pronunció unas palabras reivindicando las virtudes de contar con un taller de teatro y la necesidad de ayuda por parte de las instituciones para que se pueda llevar a cabo.

Para mañana domingo, 24 de diciembre a las 19.00 horas, está prevista la cabalgata de Papa Noel, que llegará a la villa en su colorido trineo para aparcarlo junto al Centro Cultural, donde recibirá a los niños y contará con una actuación de Vitiriteros Teatro.

Comentarios...