Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Spasmo regresa a Miróbriga con su espectáculo ‘eBook, las edades del libro’
X
TEATRO

Spasmo regresa a Miróbriga con su espectáculo ‘eBook, las edades del libro’

Actualizado 20/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La representación tendrá lugar el viernes 29 en el Teatro Nuevo

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo recibirá durante estas Navidades a unos viejos conocidos: los integrantes de Spasmo Teatro, que ofrecerán al público mirobrigense su espectáculo eBook, las edades del libro, de la mano de la Concejalía de Cultura del Consistorio.

Spasmo regresa a Miróbriga con su espectáculo ‘eBook, las edades del libro’   | Imagen 1Se trata de un montaje dirigido a un público infantil y familiar en el cual se hace una revisión de las distintas etapas de la evolución del libro de una forma fascinante y disparatada. De este modo, se repasará la evolución de la escritura y sus distintos soportes hasta culminar con la aparición del eBook que da nombre a la obra.

La representación tendrá lugar el viernes 29 de diciembre a las 18.00 horas, pudiéndose adquirir las entradas ese mismo día desde las 17.00 horas o el día antes (jueves 28), de 17.00 a 19.00 horas.

Las entradas tienen un precio de 9? en butaca o platea, 7? en palco y anfiteatro, y 5? en general. Los titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento del 50%. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...