Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuidado con los mangantes
X

Cuidado con los mangantes

Actualizado 18/12/2017
Isaura Díaz Figueiredo

Este viernes, una señora se lamentaba en una gran superficie que había sido robada, unos mangantes le llevaron los 50 euros destinados a la compra.

No quiero alarmarles, solo advertir que las mafias funcionan en nuestra querida Salamanca, yo he sido víctima en dos ocasiones, una en un templo muy céntrico, con el bolso a mí lado y colocado debajo del portafolios - venía de hacer mí programa de radio ? No llevaban capuchas en sus parkas, pero ¡Oh coincidencia! sí eran del este, la cuantía 300 euros (saben bien con qué cantidad no son detenidos) el bolso llevaba no solo dinero... me quedé indocumentada y con un viaje a la puerta, desde mi móvil dado baja en la compañía en el mismo momento, al siguiente día, hicieron llamada a Rumanía, bien pudieron dejarme en la ruina, en éste caso la llamada fue de 2 euros, fui a la empresa?pero ya no formulé denuncia ? al final más trastornos. En otra ocasión y aprovechando que llevaba muletas, 2 mujeres me hicieron bocadillo, estaba en una tienda en la C/ Toro, me robaron el billetero ¡Menos mal! a la vuelta de vacaciones estaba en la mencionada tienda el billetero ¡Por supuesto vacio!.

No quiero aburrirles, pero sí avisar que estamos llenos de menores haciendo que juegan con móviles alta gama, llevan auriculares puestos y apagados,¡OJO! les pueden robar, oscilan sus edades entre los 13 y 17 años, saben que son impunes ante la Ley, si los pillan, llevarlos al Centro de Reinserción, pero también saben que entran y salen cuando quieren, son conocidos como LOS NIÑOS SILVESTRES, hacen del robo su forma de vida.

Calle Toro, Liceo, Zamora, zona catedrales, Huerto Calixto y Melibea, resultan lo más atractivo para las bandas

Los agentes me comentaron, la piedra angular del problema es la Ley, mientras no se cambien las leyes, esto no tiene solución. Por mí parte añado, ¡algo tendrá que ver la Fiscalía de los Juzgados de Menores!

Tengan mucho cuidado con sus bolsos, los bolsillos, vamos que sean sus propios vigilantes, no doy pistas donde pueden guardar sus ahorros, pero cuiden cuando retiren dinero del banco, ellos no duermen, ellos le vigilan y estos días son propios para que nuestra ciudad se vea visitada por las indeseables bandas latinas y del este de Europa. Los españoles ¡que haberlos hailos!, actúan en solitario, van por su cuenta¡¡¡¡Observe, no decaiga ni un momento!!!! aquellos que desean delicadamente, limpiar o retirar un hilo de la ropa¡¡¡¡mucha vista !!! La amabilidad no suele abundar y no crea que por ser "fiestas dedicadas a la generosidad", la van practicar estas pandillas de mangantes" ellos SE REGALAN GENEROSAMENTE, LO DE USTEDES, lo mío, lo del otro.

¡Felices días!

Cuidado con los mangantes | Imagen 1

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...