Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE denuncia la “incompetencia del PP” a la hora de arreglar los caminos municipales
X
POLÍTICA

El PSOE denuncia la “incompetencia del PP” a la hora de arreglar los caminos municipales

Actualizado 15/12/2017
David Rodríguez

Los socialistas denuncian el pésimo estado del camino que une las localidades de El Sahugo y Robleda

El PSOE denuncia la “incompetencia del PP” a la hora de arreglar los caminos municipales   | Imagen 1El diputado del PSOE por la comarca de Ciudad Rodrigo, Carlos Fernández Chanca, ha visitado en los últimos días el camino municipal que une las localidades de Robleda y El Sahugo, que se encuentra en muy malas condiciones, pese a que es una ruta muy transitada. Por ejemplo, sirve para acudir al Centro de Salud de Robleda, como explicó el alcalde José Luis Varas Carballo.

Carlos Fernández Chanca resaltó el "escaso interés" del PP de la Diputación de Salamanca en esa vía de comunicación, y ampliándolo a un nivel más global, denunció la "incompetencia" de los populares en la gestión del arreglo de caminos municipales.

En este sentido, el diputado provincial incidió en que es "incomprensible" que, cuando está a punto de cerrarse el 2017, "apenas estén ejecutados el 50% de los caminos municipales cuyo arreglo está aprobado por la Diputación Provincial en el marco del Plan provincial de reparación de caminos municipales", que fue impulsado a partir de una propuesta del PSOE.

Carlos Fernández Chanca puso esta falta de ejecución del Plan de caminos como ejemplo de la "parálisis que sufre la entidad provincial en la actividad política", reivindicando que "se desarrollen y se ejecuten en tiempo, plazos y partidas, todos los planes de inversión de la Diputación", anunciando que están muy atentos a su cumplimiento.

Comentarios...