Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ropero social amplía sus horarios atendiendo martes y jueves
X
Edificio del reloj, antiguo ayuntamiento

El ropero social amplía sus horarios atendiendo martes y jueves

Actualizado 14/12/2017
Redacción

GUIJUELO | El número de voluntarias que atienden el servicio ha aumentado, por lo que se dobla el número de horas de apertura al público

El ropero social aumenta su horario de atención al público. Este servicio se trasladó recientemente al edificio del reloj, antiguo ayuntamiento, y ahora amplía su horario. Además de los martes, abrirá los jueves de 16,00 a 18,00 horas.

El hecho de que se hayan incorporado nuevas voluntarias al ropero ha hecho que se adopte la decisión de ampliar el horario y ya se puede acudir también los jueves por la tarde. Una vez que finalicen las obras del nuevo Centro Joven en la Plaza Mayor, está previsto que el ropero social se traslade a las dependencias que actualmente ocupa 'Guijuelo joven' en la calle Torrente Ballester. Aunque el servicio, tiene ya cubiertas las necesidades de voluntariado desde el Ropero se sigue solicitando tanto ropa como estanterías y percheros para poder adecuar el espacio que podrán donarse directamente en la nueva ubicación del ropero.

Comentarios...