Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza Mayor se prepara para la Nochevieja Universitaria
X
montaje del escenario

La Plaza Mayor se prepara para la Nochevieja Universitaria

Actualizado 14/12/2017
Redacción

A partir de las 21.00 horas, actuaciones de Batallas de Gallos , Chuty , Force, Fonsi Nieto, Mbaka , Dj BJones, Jacobo Ostos y Miki Rodríguez

Los operarios trabajan, con la amenaza de la lluvia, para el montaje del escenario de la Nochevieja Universitaria en la Plaza Mayor, que esta noche acogerá las actuaciones de Batallas de Gallos, Chuty, Force, Fonsi Nieto, Mbaka, Dj BJones, Jacobo Ostos y Miki Rodríguez a partir de las 21 horas y hasta después de las 12 campanadas. Celebración en la Plaza Mayor organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería coincidiendo con su 40 aniversario.

Asimismo, ya se han instalado los carteles indicadores de la salida de la Plaza Mayor, una más de las medidas de seguridad en un recinto que esta noche espera reunir en torno a 35.000 personas, cifras similares a la pasada edición. Hasta el momento, están confirmados unos 70 autobuses procedentes de Madrid, León, Segovia, Santiago de Compostela, Valencia, Granada, Gijón, Oviedo, Toledo, Cádiz y Portugal.

También están colocadas ya las salidas de emergencia y evacuación, señalizadas sobre los arcos, con cartelones de dos metros de ancho por uno de alto con la indicación "exit-salida".

Fotos: Alejandro López y Alberto MartínLa Plaza Mayor se prepara para la Nochevieja Universitaria | Imagen 1

Comentarios...