Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja realiza en Béjar tres jornadas sobre desarrollo local y vida asociativa
X
CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Cruz Roja realiza en Béjar tres jornadas sobre desarrollo local y vida asociativa

Actualizado 13/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Se están desarrollando estos días varias jornadas de trabajo organizadas por Cruz Roja, sobre voluntariado, juguetes y cocina creativa como método de inserción laboral

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja está desarrollando en su sede de Béjar unas jornadas dedicadas al desarrollo local y a la vida asociativa. Serán tres sesiones de trabajo que comenzaron ayer con una dirigida a padres, madres y a la comunidad educativa, para tratar el tema de la elección de juegos y juguetes, bajo el lema 'Sus derechos en juego' que promueve los juguetes educativos no violentos ni sexistas.

Mañana la sesión se centrará en la vida asociativa del voluntariado de Cruz Roja en Béjar y comarca. Se contará con las intervenciones de Jesús Juanes, presidente provincial de Cruz Roja Española, José M. Borrego, presidente de la Asamblea Comarcal y Eduardo Álvarez, voluntario con 20 años de dedicación.

La última de las sesiones se celebrará el viernes, será una jornada dedicada a la cocina creativa como herramienta de promoción del empleo, especialmente en la comarca de Béjar que cuenta con una actividad turística en desarrollo que puede ofrecer grandes oportunidades de inserción laboral. Este taller será impartido por Mª Eulalia Bruno y será necesario inscribirse previamente.

Comentarios...