Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores celebran el martes su tradicional fiesta de Navidad
X
recogida de invitaciones hasta el viernes

Los mayores celebran el martes su tradicional fiesta de Navidad

Actualizado 13/12/2017
Redacción

VILLAMAYOR | En el Aula de Cultura disfrutarán de una jornada de convivencia para despedir el año con café y bailes

El próximo martes, 19 de diciembre, se celebrará la fiesta de Navidad que organizan los mayores del municipio en colaboración con el Ayuntamiento de Villamayor. Desde la Concejalía de Acción Social se espera que todos acudan a una fiesta en la que las personas mayores del municipio siempre ponen un gran interés en juntarse para celebrar en estas fechas tan señaladas.

A partir de las 16.00 horas comenzará la fiesta en el Aula de Cultura con un café con pastas y se irán desarrollando diferentes actividades a lo largo de la tarde para que los mayores puedan disfrutar de un día de compañerismo y lúdico para despedir todos juntos el año que pronto acaba y dar el pistoletazo de salida al año nuevo.

Además del café, podrán disfrutar de la actuación del grupo de bailes charros del taller de mayores, de sorteo de regalos y, para finalizar, de un baile en el que todos podrán disfrutar de la buena música y la buena compañía después de un merienda popular ya casi finalizando la jornada de convivencia.

La recogida de invitaciones será en la oficina de servicios sociales hasta el 15 diciembre en horario de 10 a 12 horas.

Comentarios...