Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven ofrece una programación navideña repleta de propuestas
X
A partir de 5º de Primaria

Guijuelo Joven ofrece una programación navideña repleta de propuestas

Actualizado 13/12/2017
Redacción

GUIJUELO | El centro ofrece activiadades navideñas en lugar del programa Nexus de la Junta que se ofrecerá en 2018

Guijuelo Joven ha presentado hoy una nueva programación de actividades para Navidad. El centro sustituye de esta manera las actividades del programa Nexus, que se trasladarán al inicio del próximo 2018. Entre las propuestas de Navidad, habrá un taller de crear gafas de decoración y otro de mensajes con pasta de sal. Dos torneos, uno de tabú y un Grand Prix, además una jornada gastronómica para elaborar roscones de Reyes, sin olvidar las dos excursiones del centro, a Micrópolix y el viaje de aventura en Madrid.

El centro abrirá de 10:00 a 14:00 horas, ofreciéndose talleres, juegos y torneos a partir de las 11:00 horas. Por las tardes continúa en horario habitual de 17:00 a 20:00 horas, viernes y sábados de 17:00 a 00:00 horas. El viernes 29, el centro se traslada al pabellón municipal para participar en la VIII Jornada de Deporte Adaptado y permanecerá cerrado los días 28 de diciembre y 4 de enero, con motivo de las excursiones navideñas.

PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN GUIJUELO JOVEN

-Martes 26, Glasses Christmas, ven y elabora unas preciosas gafas navideñas y en nochevieja sorprende a todos con tu nuevo look.

-Miércoles 27, Tabú Navideño, divertidas actividades para echarnos unas risas.

-Jueves 28, Excursión Micrópolix, si te encanta esta mini ciudad no dudes en apuntarte y si no la conoces es el momento de hacerlo.

-Viernes 29, VIII Jornada de Deporte Adaptado, un año más volvemos a participar en esta maravillosa jornada en el Pabellón de Deportes, colaboran Aviva y Triever-Can.

-Martes 2, Gran Prix Navideño, una actividad diseñada para divertidos realizando pruebas de los más disparatadas.

-Miércoles 3, elabora un bonito mensaje con Pasta de Sal, aprende una nueva técnica.

-Jueves 4, Excursión a Madrid: Escape Room & Cícuíto de Kart, te espera un día lleno de emoción, estrategia, trabajo en equipo y adrenalina.

-Viernes 5, elabora un rico Roscón de Reyes para celebrar este día tan esperado.

Comentarios...