Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La San Silvestre de Vitigudino llega a su 19ª edición con el apoyo de la Diputación y del...
X
Plazo de inscripción 14.00 horas del 29 de diciembre

La San Silvestre de Vitigudino llega a su 19ª edición con el apoyo de la Diputación y del...

Actualizado 12/12/2017
Redacción

La prueba se desarrollará el día 31 a partir de las 16.00 horas, y todos los participantes recibirán la tradicional bolsa de corredor

La San Silvestre de Vitigudino llega el próximo 31 de diciembre a su decimonovena edición con el apoyo de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento, evento promovido por la Asociación Deportiva del Oeste de Salamanca (ADOS). Así lo manifestó el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, que destacó la carrera vitigudinense como la decana de cuantas se celebran en la provincia los últimos días del año, a excepción de la de la capital salmantina.

Al acto acudían también varios concejales del equipo de Gobierno, los tenientes de alcalde del PSOE, Javier Muñiz y Pepe Cordobés, además del edil del PP, José Hernández Sevillano. Por parte de ADOS asistían su presidenta, Marce Rodríguez; su vicepresidenta, Mª del Carmen Arroyo; y el secretario, Ángel José Ayuso, quienes subrayaron la colaboración que prestan cada año el Ayuntamiento y la institución provincial con la aportación de trofeos.

Sin cambios respecto a la edición anterior, pues mantiene los recorridos de los últimos años, para formalizar la inscripción deberá enviarse un correo electrónico a la dirección [email protected] antes de las 14.00 horas del próximo día 29. La prueba se desarrollará a partir de las 16.00 horas del día 31 y todos los corredores recibirán la bolsa de corredor con fruta, agua y bocadillo, y una pieza de embutido.

Cabe señalar que esta prueba se incluye en el calendario provincial de carreras populares, y que por ello será necesario estar inscrito antes del plazo indicado para poder participar, pues la inscripción lleva implícita la cobertura de la póliza de seguro contratada por la Diputación.

El año pasado asistieron a esta prueba unos 300 corredores, por lo que sus organizadores esperan cubrir esa cifra. El precio de inscripción es de 1 euro para los niños de hasta categoría Infantil inclusive, mientras que el resto deberá abonar 2 euros. En ambos casos el abono de la cuota se hará efectivo en el momento de la recogida del dorsal. La inscripción podrá realizarse mediante correo electrónico a la dirección [email protected] o de forma presencial en el Ayuntamiento.

Comentarios...