Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La programación navideña llega cargada de actividades culturales y actos solidarios
X
hasta el 5 de enero

La programación navideña llega cargada de actividades culturales y actos solidarios

Actualizado 11/12/2017
M. J. C.

CASTELLANOS DE MORISCOS | El programa arranca el próximo viernes, día 15, con el encendido de las luces y la exposición del Belén en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha presentado una programación navideña llena de actividades, con actos solidarios y con el programa de conciliación laboral y familiar hasta el próximo 5 de enero. El encendido de las luces navideñas y la exposición del Belén en el Consistorio reunirán a los vecinos el próximo viernes, 15 de diciembre, mientras que el domingo, día 17, tendrá lugar un concierto de villancicos a cargo del Coro Francisco Salinas en el Centro Polivalente San Roque.

El sábado, 23 de diciembre, pequeños y mayores volverán a reunirse en el centro San Roque para compartir una tarde de villancicos navideños que se completará con la recogida de juguetes. La magia llegará el día 26, mientras que al día siguiente, miércoles 27 habrá cine infantil. La Nochevieja infantil tendrá lugar el día 28 en el Centro Polivalente y las actividades para los más pequeños continuarán el día 29 con la obra de teatro 'Un cuento de Navidad'.

El domingo, 31 de diciembre, los vecinos se unirán para disfrutar de una noche especial en el Cotillón de Año Nuevo organizado en el centro San Roque. El mes de enero comenzará con la actividad 'En busca de mi caja de Navidad' programada para el día 2 y seguirá con un taller de reciclaje creativo previsto para el día 3. El jueves, 4 de enero, se celebrará una sesión de títeres titulada 'La aventura de Navidad' y la esperada llegada de los Reyes Magos hará las delicias de los niños el día 5, en una jornada que incluirá la cabalgata y la posterior recepción a Sus Majestades y entrega de regalos.

Además, desde este lunes y hasta el 22 de diciembre se desarrollará la recogida solidaria de ropa, juguetes y enseres en el Centro Polivalente San Roque y la Asociación Cultural Motera de Castellanos de Moriscos realizará los días 14, 15 y 16 de diciembre segunda recogida solidaria de alimentos. Por último, durante las fiestas navideñas se ofrece el programa 'Quién sabe dónde está el árbol de Navidad' con talleres, juegos, deportes, inglés y mucha diversión.

Comentarios...