Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo Tejemaneje celebra su mercadillo solidario el próximo viernes
X
actividades previas a la navidad

El grupo Tejemaneje celebra su mercadillo solidario el próximo viernes

Actualizado 11/12/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Por otra parte, los comercios de la localidad organizan el domingo un mercadillo temático navideño en el Aula de Cultura

El grupo Tejemaneje organiza su mercadillo solidario en colaboración con Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor. Será el próximo viernes, 15 de diciembre, y se llevará a cabo en el local de la calle Horno, cedido para esta actividad, frente a la pastelería Gallery.

El mercadillo permanecerá abierto de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas y estará atendido por las propias colaboradoras de Tejemaneje, que pondrán a la venta los productos de lana que han elaborado a mano durante todo el año.

Un año más, este grupo que ya fue galardonado por Cruz Roja de Castilla y León por esta iniciativa, quiere mostrar su lado más solidario, apoyando en esta ocasión la labor que desarrolla el Banco de Alimentos de la localidad, en el que, además, alguna de las participantes de Tejemaneje también desarrolla labores de voluntariado, pero también servirá lo recaudado para la compra de libros para las familias con menos recursos. A destacar también el apoyo de Educateca que, como en años anteriores, se vuelca en tareas solidarias en beneficio de los vecinos de Villamayor.

Mercadillo navideño

Por otra parte, el próximo domingo, 17 de diciembre, los comercios de Villamayor vuelven a la calle con un mercadillo temático navideño para que las compras de estas fechas sean más divertidas y entretenidas. Ambientación musical y talleres para los más pequeños de la casa animarán este mercadillo navideño que estará ubicado en la Aula de Cultura a partir de las 12.00 horas.

Además, la mayor parte los comercios del municipio se unen a esta iniciativa de la asociación de empresarios Impulsa se Mueve para incentivar y fomentar el pequeño comercio en Villamayor.

Comentarios...