Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínica Dental El Zurguén agradece a sus clientes la confianza depositada en su equipo
X
garantía en diagnósticos y tratamientos

Clínica Dental El Zurguén agradece a sus clientes la confianza depositada en su equipo

Actualizado 11/12/2017
Redacción

Entre sus especialidades destacan trabajos de Odontología, Ortodoncia, implantes y estética dental, todo al precio justo

Clínica dental El Zurguén aprovecha la llegada de la Navidad y las páginas de SALAMANCA AL DÍA para agradecer a sus clientes la confianza depositada en este centro odontológico, por lo que un año más renuevan su compromiso en ofrecer el mejor servicio bucodental para sus clientes.

Para ello, Clínica Dental El Zurguén cuenta con un excelente grupo de profesionales, capacitados y dispuestos a ofrecer el mejor servicio odontológico en su clínica situada en la calle Somosancho, 10-12, entreplanta 4, junto a la iglesia. Clínica Dental El Zurguén cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo cual es sinónimo de garantía en sus diagnósticos y en tratamientos adecuados a cada paciente.

Este centro odontológico ofrece servicios de Odontología, Ortodoncia, implantes y estética dental mediante profesionales altamente cualificados y preparados en cada una de las áreas, todos ellos coordinados por Carolina Abad, odontóloga con una amplia experiencia que pone a disposición de los clientes de Clínica Dental El Zurguén .

Este centro odontológico integral, ubicado en la capital salmantina, ofrece una completa atención a sus clientes, pues "nuestro objetivo principal es dar un servicio inigualable que solucione los problemas que nos presenten", señalan sus responsables. Además, cabe señalar que esta clínica destaca en la zona por la atención personalizada y excelente trato que ofrece a cada uno de sus pacientes.

Además de un trabajo profesional y un trato familiar, Clínica Dental El Zurguén no le cobrará más que lo justo por solucionar su problema, para que así pueda disfrutar como nadie de estas navidades sin pensar en nada más que pasarlo bien junto a amigos y familiares.

FICHA

Odontología, Ortodoncia, implantes y estética dental
Calle Somosancho,
10-12, entreplanta 4
Junto a la iglesia
923 193 946
37008 SALAMANCA
Comentarios...