Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Memorable noche en el Teatro con ‘El Funeral’ más divertido de todos los tiempos
X
TEATRO MUSICAL

Memorable noche en el Teatro con ‘El Funeral’ más divertido de todos los tiempos

Actualizado 09/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La compañía zaragozana Teatro Che y Moche honró a su abuelo Dimitri con la implicación de todos los espectadores

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal vivió en la noche del sábado, de la mano de la compañía zaragozana Teatro Che y Moche, el penúltimo espectáculo del otoño teatral mirobrigense, que fue una de las citas sabatinas más divertidas que se recuerdan.

La compañía Teatro Che y Moche puso en escena un espectáculo llamado El Funeral, en el que se combinó el teatro con la música, de la mano de un grupo de músicos zíngaros cuyo objetivo fundamental era honrar a su abuelo Dimitri, para lo que quisieron contar con la colaboración en diversos momentos del público mirobrigense.

Memorable noche en el Teatro con ‘El Funeral’ más divertido de todos los tiempos   | Imagen 1De hecho, al escenario llegó a subir uno de los espectadores que había en el Teatro, que registró una buena entrada en comparación con cómo han sido algunas de las citas de este otoño teatral en Miróbriga.

Todos los que allí estuvieron disfrutaron del virtuosismo musical de los protagonistas del espectáculo, pasándoselo en grande, tanto que, nada más darse por concluida la obra, desde el público se pidió un bis a los músicos, que volvieron a interpretar una de las piezas que habían ofrecido al inicio de esta obra-concierto con incontables momentos de humor. A la conclusión de la función, el público pudo comprar en el hall del Teatro a estos zíngaromaños un CD con las canciones que habían interpretado.

El próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar la última cita del otoño teatral mirobrigense. Será con el espectáculo Love that Jazz, de la compañía madrileña Love&Chocolate, en la que también habrá un protagonismo destacado para la música en directo.

Comentarios...