Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitiriteros llena la sala en sus dos pases de ‘Aún + Enreda2’
X
NUEVO ÉXITO

Vitiriteros llena la sala en sus dos pases de ‘Aún + Enreda2’

Actualizado 10/12/2017
Redacción

VITIGUDINO | El grupo municipal de teatro logró hacer reír al público durante esta representación de algo más de una hora de duración

El grupo municipal de teatro de Vitigudino llenó la salón de actos del Centro cultural en los dos pases de 'Aún + Enreda2', montaje con sketches de la anterior puesta en escena que tenía lugar el mes de agosto y que en esta ocasión e incorporaba varios nuevos con nuevos actores.

Los actores de Vitiriteros parodiaron con un excelente humor muchas de las situaciones del día a día y que casi siempre pasan inadvertidas, haciendo reír al público que llenó por dos ocasiones este sábado el Centro Cultural para ver este montaje.

Y es que el público se quedó con ganas de Vitiriteros durante su actuación en el mes de agosto en la plaza de Santiago Martín El Viti, así que los integrantes del grupo decidieron ampliar el montaje con nuevos sketches que ponen en evidencia lo absurdo de algunos pasajes de nuestras vidas.

Al final, nuevo éxito del grupo municipal de teatro de Vitigudino, que recuerda los mejores tiempos de las artes escénicas entre aficionados de la localidad.

Comentarios...