Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un grupo de músicos que invitan a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, este sábado en el...
X
TEATRO MUSICAL

Un grupo de músicos que invitan a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, este sábado en el...

Actualizado 07/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de una propuesta de la compañía zaragozana Teatro Che y Moche

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal tendrá este sábado 9 de diciembre, a las 22.00 horas, la penúltima cita del otoño teatral 2017. En este caso se podrá disfrutar de El Funeral, una original propuesta de teatro musical de la compañía zaragozana Teatro Che y Moche.

Este espectáculo está protagonizado por un grupo de músicos zíngaros que invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri. A partir de ahí, el montaje estará lleno de situaciones increíbles marcadas por personajes explosivos, un gran virtuosismo musical y la interacción con el público, de tal modo que el funeral se convierte en una fiesta difícil de olvidar llena de sorpresas y humor.

Aquellos que no tengan abono para asistir a esta obra, deberán pagar 11? si quieren verla en butaca o platea, 9? en palco y anfiteatro, y 6? en general. Los titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento del 50%. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...