Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Once en Salamanca celebrará Santa Lucía este domingo con una misa y una comida
X
HOMENAJE A LOS QUE SE JUBILAN Y PREMIOS

Once en Salamanca celebrará Santa Lucía este domingo con una misa y una comida

Actualizado 07/12/2017
Redacción

La organización dedica el cupón del próximo miércoles, 13 de diciembre, a la festividad de su Patrona, en el inicio de los actos del 80 aniversario

La ONCE dedica el cupón del miércoles, 13 de diciembre, a la festividad de Santa Lucía, Patrona de la Organización, al inicio de los actos que celebran su 80 aniversario. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España esta efeméride.

La Dirección de la ONCE en Salamanca, celebrará el próximo domingo día 10, a las 13 horas la Santa Misa en honor a nuestra patrona, en la S. Basílica de la Catedral Vieja y acto seguimiento un Almuerzo de confraternidad con el colectivo ONCE en el Hotel Alameda Palace de esta capital; donde se hará un homenaje a las personas de ONCE que se han jubilado a lo largo de este año, las que cumplen 25 años de trabajos prestados a esta Institución, así como al mejor Agente Vendedor del año.

La ONCE, fundada en diciembre de 1938, ha experimentado una gran evolución a lo largo de su historia, al igual que lo ha hecho la sociedad española, hasta lograr que los avances sociales y la inclusión de las personas con discapacidad hayan alcanzado cotas impensables hasta no hace mucho tiempo.

Han sido muchos los límites que la ONCE ha superado desde su creación, así como los logros derivados de su compromiso por la normalización social y laboral de las personas ciegas y la de otros colectivos de discapacidad.

Estos 80 años, que empiezan a celebrarse justo el 13 de diciembre, han sido un viaje de superación de límites gracias al trabajo de la ONCE, la Fundación ONCE y sus empresas sociales ILUNION.

Comentarios...