Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio Nintendo llega con éxito al Centro Comercial El Tormes
X
ACTIVIDADES LÚDICAS

El Espacio Nintendo llega con éxito al Centro Comercial El Tormes

Actualizado 07/12/2017
Redacción

Las actividades se prolongarán hasta el domingo y se podrán probar los últimos juegos en la Nintendo Switch, desde Súper Mario Odyssey hasta EA Sports Fifa 18

Desde hoy y hasta el próximo domingo 10 de diciembre, el Centro Comercial El Tormes cuenta con un Espacio Nintendo donde los aficionados pueden probar los últimos juegos en la consola del año, la Nintento Switch, la única que permite comenzar la partida en el salón de casa y acabarla donde, cuando y como se quiera.

En este espacio, situado en la plaza central de El Tormes, se puede jugar a Súper Mario Odyssey, nombrado mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017. También se puede jugar una partida a EA SPORTS FIFA 18 y al juego de carreras más grande jamás hecho por Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe. En este espacio además se puede pasar un rato divertido en familia con el juego de lucha uno contra uno entre Pokémon.

El Espacio Nintendo permanecerá en el Centro Comercial El Tormes hasta el domingo 10 de diciembre en horario de 11 a 21 horas. Un lugar que posibilita descubrir un mundo repleto de diversión en el que disfrutar con amigos y familia.

Comentarios...