Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pasacalles navideños animarán las zonas comerciales de la capital charra
X
sábados y domingos

Pasacalles navideños animarán las zonas comerciales de la capital charra

Actualizado 07/12/2017
Redacción

Con estas actividades, dirigidas a toda la familia, el Ayuntamiento dinamizar el sector

Cerca de cuarenta pasacalles de animación itinerante recorrerán las zonas comerciales de la ciudad durante las fiestas navideñas. Con estas actividades, en formato de pasacalles mágicos y divertidos, dirigidas a toda la familia, desde el Ayuntamiento se busca generar la atracción en los clientes y animar al comercio de la ciudad.

Durante este fin de semana los encargados de dar color a las calles serán "Los Duendes de Navidad" que recorrerán el centro las mañanas y tardes del sábado y domingo con divertidas actuaciones. La actividad, formada por tres animadores, que se desplazan en una vistosa plataforma, comenzará el sábado a las 12.00 h. en la zona de la calle Arco y continuará a las 13:00 h. por la calle Toro. Por la tarde estará a las 18:00 h. junto a la Plaza de Ana y centro histórico y a las 19:00 h. en el centro.

El domingo recorrerá la calle Zamora a las 12:00 h. y seguirá las 13:00 h. en la Plaza del Liceo. Por la tarde estará a las 18:00 h. en la zona histórica y Plaza de Anaya y a las 19:00 h. en la zona centro.

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece un año más un amplio, completo y atractivo Programa de Navidad para apoyar la actividad comercial, ambientar la ciudad y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las propuestas están dirigidas a todos los públicos y se desarrollarán durante el mes de diciembre y hasta después del Día de Reyes.

Comentarios...