Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Blanco Rubio presenta ‘Relatos mágicos soñados’, un regalo navideño y solidario
X
EN EL JULIÁN SÁNCHEZ EL CHARRO

Alberto Blanco Rubio presenta ‘Relatos mágicos soñados’, un regalo navideño y solidario

Actualizado 14/12/2017
Redacción

Incluye 150 historias breves y los fondos obtenidos con su venta irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca

Alberto Blanco Rubio presentó este jueves su libro 'Relatos mágicos soñados' en el Centro Julián Sánchez El Charro, en un acto que tuvo la presencia de la presidenta de AFA, Magdalena Hernández Mediero. Se trata de un libro benéfico compuesto por ciento cincuenta relatos breves y los fondos obtenidos con su venta irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca.

El autor es el escritor salmantino Alberto Blanco Rubio que, en esta ocasión, publica una creación integrada por una amplia selección de relatos breves, que ahondan en temas como la soledad, el amor, los sueños por realizar y los avatares de la vida.

La sinopsis del libro deja bien claro su contenido: "Sueños convertidos en palabras. La magia hecha relatos que recuerdan que la vida se teje con trazos de ilusión". Las ilustraciones de las cubiertas han sido realizadas por David Sánchez Alonso.

Desde AFA Salamanca animan a la compra de este libro porque "nuestra ilusión y esperanza es poder seguir ayudando a nuestros enfermos y sus familias con lo mejor que ellos entienden, amor y comprensión".

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...